10 Alimentos que Consumes Habitualmente y te Están Matando Poco a Poco ¡El #5 me dejó en shock!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

10 Alimentos que Consumes Habitualmente y te Están Matando Poco a Poco ¡El #5 me dejó en shock!

Tomar una dieta saludable y equilibrada es vital para cuidar nuestra salud y evitar problemas de cualquier tipo, que luego desencadenar en enfermedades más graves.

Pero muchas veces, comemos alimentos de una manera habitual que nos dañan cada vez que comemos, ¿sabe usted los inconvenientes de todos ellos? Aquí te damos una idea de estos alimentos que usualmente consumes y estás restar años de vida:

1. Refrescos y bebidas gaseosas

No sólo la soda y la temida coca cola están dentro de esta cuota. Aquí nos referimos a todos los refrescos que han sido y tienen, que además de gas y exceso de azúcar, contienen productos químicos que dañan seriamente nuestra salud. Estos tipos de productos también contienen una enorme cantidad de colorantes y conservantes, como es el caso del BVO (aceite vegetal bromado). En resumen, lo que debe hacer cuando tiene sed es beber un vaso de agua, un jugo o un té, que además de aliviar esa necesidad momentánea, no dañe en ningún caso nuestro cuerpo.

2. Leche entera

Muchas personas ya eliminan esta bebida de su dieta diaria, debido a la cantidad excesiva de grasas saturadas que alberga. Pero no sólo podemos decir no a la leche entera, sino también a todos los alimentos que tienen en la base de su elaboración este atributo. La razón es muy simple, y es que todos estos alimentos contienen una sustancia química llamada BGH, también conocida por ser una hormona de crecimiento bovino. Los expertos dicen que esta hormona tiene efectos muy nocivos en los seres humanos, como la obesidad infantil, el cáncer, las migrañas o incluso la artritis reumatoide

3. Salsas pre-hechas

El error más común, y siempre tendemos a cometer cada vez que tenemos una ensalada en frente o cualquier plato ligero en su origen, es la temporada con salsas o condimentos. Pero el problema no es sólo eso, sino que estos apósitos son, en su mayoría, artificiales y prefabricados. Las salsas de este tipo están plagadas de azúcares, jarabes de maíz o colores artificiales. Lo mejor sería vestirlo con una salsa de vinagre y aceite de oliva, y si quieres algo de sal, pero no hay salsas que eliminen las propiedades nutritivas de las ensaladas.

4. Edulcorantes

Seguramente hemos pensado en reemplazar el azúcar con algún otro tipo de sacarina para eliminar algunas grasas de nuestra dieta diaria, bueno, esa es precisamente la solución menos recomendada y puede ser letal para nuestro cuerpo. Ya hay muchos estudios que afirman que precisamente los alimentos y bebidas que presumen que son bajos en grasa son los más dañinos, causando enfermedades como la diabetes tipo 2, aumento de peso o algún fallo cardiovascular. La solución más fácil y natural para añadir un poco de azúcar a los alimentos que queremos comer es añadir jarabe de agave natural, miel o jarabe de arce real.

5. Anacardos / Merey crudo

No nos referimos a los anacardos que podemos comprar en cualquier supermercado, sino a los frutos secos puramente crudos. Anacardos en su estado más natural contienen aceite de urushiol, que se encuentra en algunos alimentos y provoca automáticamente un tipo de dermatitis. Este brote alérgico, muy común en los Estados Unidos, puede causar edema, inflamación y supuración, e incluso puede ser fatal.

alimentos dañinos para la salud,
alimentos dañinos wikipedia,
que son los alimentos nocivos,
alimentos buenos para la salud,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!