10 Animales que no Sabías Podrían Matarte

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

todos sabemos que los animales como leones o víboras son animales con los que no te debes meter pero aquí están algunos animales que tal ves pensabas eran inofensivos pero en realidad tienen la capacidad de asesinarte… disfruta estos 10 animales que no sabias podrían matarte

Los Top 10 Dictadores más LETALES

10 Beneficios Sorprendentes de Jugar Videojuegos

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Sway this way, Chee zee jungle primel drive
10. medusas.
Cada año cerca de un centenar de personas mueren a causa de las picaduras de medusas. Actualmente, la especie más peligrosa para los seres humanos es la cubomedusa de Australia, sus tentáculos tienen aguijones que pueden bombear veneno en la piel humana, causando dolor e incomodidad, seguido por fiebre y muerte.
9. Ciervos.
La mayoría de las muertes causadas por ciervos se deben a accidentes en carreteras. Esto ocurre cuando Ciervos cruzan las carreteras y toman a los manejadores por sorpresa. Se estima que 1,5 millones de accidentes y 120 muertes ocurren alrededor del mundo cada año.
8. mosquitos.
Se estima que entre 660.000 y 1.000.000 de personas mueren al año por las enfermedades que los mosquitos transportan. Estas enfermedades van desde malaria a dengue los cuales suelen ser fatales si no se tratan inmediatamente. Los mosquitos pueden sobrevivir en ambientes hostiles como los cráteres volcánicos y las regiones árticas.
7. Hipopótamo.
Estos mamíferos son muy peligrosos al ser provocados. Los hipopótamos han sido conocidos ser capases de correr hasta 30 millas por hora al perseguir enemigos y pueden pesar alrededor de tres toneladas. En África se estima que unas 2.900 personas al año son asesinadas por hipopótamos.
6. Abejas.
Aunque la mayoría de las picaduras de abeja solo resultan ser una molestia dolorosa, para personas con una alergia grave a su veneno puede resultar en una experiencia mortal. Las probabilidades de morir a manos de una picadura de una abeja, avispa o avispón son de 1 en 79.842 . Entre 2001 y 2011, 639 personas murieron a causa de picaduras de estos insectos en los Estados Unidos solamente, Eso es un promedio de 58 muertes por año.
5. avestruz.
El avestruz africano es el ave más grande en la tierra, las avestruces en promedio pesan 240 libras, alcanzan casi 7 pies de altura y pueden alcanzar velocidades de 43 millas por hora, cuando su territorio o hijos se ven amenazados, pueden atacar a los humanos. Cuando atacan a una persona, las avestruces dan patadas las cuales están armadas con garras largas, con la que pueden destripar o matar a una persona con un solo golpe.
4. hormigas.
20-50 personas mueren cada año en África por hormigas. Una de estas es la hormiga Safari el cual es el único insecto conocido que ataca y devora a seres humanos. sus colonias pueden contener más de 20 millones de hormigas y pueden forma grupos de marcha de hasta 50.000.000 . Durante los ataques, estas creaturas tratan de entrar en cualquier apertura que pueden encontrar, incluyendo la boca y la nariz, causando la asfixia cuando entran en los pulmones de sus victimas.
3. Pez globo.
El pez globo es uno de los peces más tóxicos del mundo, pero este es más mortal después de su muerte. El pescado es considerado un manjar en muchas partes del mundo. Sin embargo, si no se prepara correctamente este puede ser mortal. Cocineros que quieren servir el pescado deben entrenar durante dos años antes de tomar una prueba rigurosa que un tercio de los solicitantes fallan. Las cifras del gobierno de Japón muestran que 30 a 50 personas son hospitalizadas cada año, con algunos de los casos siendo mortales.
2. Vacas.
Aunque es poco común e incluso humorístico, el peligro que representan las vacas para los seres humanos no es broma. Las vacas son pesadas y poderosas criaturas muy rápidas, y muchas personas son incapaces de escapar de una manada. Se estima que 20 personas mueren en los EE.UU. por vacas al año.
1. focas.
La foca leopardo es un depredador con el que no quieres nadar. Esta foca es fuerte y muy curiosa, y se reporta que han cazado a personas, aunque por lo general prefieren pingüinos. En 1985, un explorador escocés fue mordido dos veces en la pierna cuando una foca leopardo trató de arrastrarlo fuera del hielo hacia el mar, y en el 2003 una foca leopardo arrastró a un buceador biólogo a su muerte.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!