10 Asesinatos que Sacudieron el Mundo

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Twitter, deja tus ideas: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

La muerte es una de las cosas que todos sabemos va llegar, sin embargo en la historia ah ávido varias personas se les a arrancado a lo que parece no era su tiempo. Aquí te dejamos estos 10 asesinatos que sorprendieron al mundo…

10 Muertes Tragicas en Parques de Disney https://www.youtube.com/watch?v=5znHNbUDc1w

Top 10 Métodos de Tortura más Crueles de todos los tiempos

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Muisc:
Double drift
10 asesinatos que conmovieron a el mundo.
Numero 10, Tupac Shakur.
El 7 de septiembre de 1996, el icono del rap, Tupac Shakur, salía de una pelea de boxeo de Mike Tyson en Las Vegas cuando fue disparado varias veces mientras esperaba en un semáforo. seis días más tarde Shakur murió. Tupac dejó atrás una gran cantidad de fans en todo el mundo, varias canciones exitosas y un montón de teorías de conspiración rodeando su muerte. La más famosa culpando a su rival de rap Biggie Smalls por el asesinato. Aunque la teoría nunca fue probada, Biggie fue asesinado de una manera muy similar sólo seis meses después. Hasta hoy en día ambos asesinatos siguen sin resolver.

Numero 9, John Lennon.
John Lennon, el fundador de Los Beatles, fue un músico, cantante y compositor que saltó a la fama en todo el mundo. Sin embargo, la legendaria banda llegó a su fin cuando su artista vocal recibió un disparo fatal. Mark David Chapman soltó cinco disparos, de los cuales cuatro entraron en la espalda del artista. Lennon había firmado un autógrafo para su asesino solo horas antes.

Numero 8, Indira Gandhi.
Contada entre una de los Primeros Ministros más potentes de todo el mundo, Indira Gandhi, fue asesinada por sus dos guardaespaldas en 1984. Los guardaespaldas, enfurecidos por el ataque militar en el sagrado templo de oro del sijismo, dispararon más de 30 balas. Sorprendentemente ella logró mantenerse con vida durante 5 horas, pero finalmente murió debido a sus graves heridas.

Numero 7, Malcolm X.
En 1965, el líder nacionalista y religioso afroamericano fue asesinado mientras hablaba frente a una Organización Afro-Americana, alguien de la multitud creó una conmoción y otro disparo a Malcolm en el pecho. 21 heridas de bala fueron encontradas en la víctima, quien fue declarado muerto minutos despues. Thomas Hagan, admitió a los disparos y permaneció tras las rejas durante 45 años antes de ser liberado en 2010.

Numero 6, Mohandas Karamchand Gandhi.
Gandhi, el mayor líder ideológico de la India, Fue disparado a quemarropa por un extremista hindú en 1948. Participantes del asesinato fueron ahorcados por sus crímenes a pesar de la oposición de muchos, incluyendo los hijos de Gandhi que creían que la sentencia deshonraba la memoria y el legado de su padre. A pesar de que el asesino y sus conspiradores fueron condenados, muchos no quedaron satisfechos, ya que creían que había varias personas poderosas detrás del asesinato del héroe nacional.

Numero 5, Julio César.
El asesinato del dictador romano el 15 de marzo del año 44 aC fue el principio del fin de lo que se dice fue la civilización más grande del mundo. César fue apuñalado unas 23 veces por sus senadores por temor a que bajo la dictadura de César, sus oportunidades de beneficio económico y el poder político se desvanecerían. Su muerte, sin embargo, provocó la caída de aquel gran imperio.

Numero 4, Abraham Lincoln.

Numero 3, Martin Luther King Jr.
El líder del movimiento de los derechos civiles fue asesinado el 4 de abril de 1968. Martin Luther King estaba en el balcón de su hotel cuando el Ex-convicto James Earl Ray disparó a el ganador del Premio Nobel de la Paz. Muchos creían que el gobierno de Estados Unidos estuvo de alguna manera involucrado en el asesinato, pero la teoría de conspiración nunca ha sido probada.

Numero 2, Franz Ferdinand.

Numero 1, John F. Kennedy.
el presidente de los Estados Unidos estaba en una campaña política cuando fue asesinado por Lee Harvey Oswald. Kennedy viajaba en el coche presidencial cuando el francotirador le disparó en la cabeza a la vista de la multitud. Oswald fue finalmente capturado pero apenas una hora después de su captura, el también fue asesinado. Al igual que otros en la lista teorías de conspiración empezaron a emerger, pero nada ha sido comprobado…



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!