10 ASESINOS en Serie que Aún Están Libres

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

A veces los asesinos de los que oyes en la puede que esten mas cerca de lo que tu crees…

10 Cosas que no sabias de Volver al Futuro

Los 10 Robos de Bancos más Exitosos de la Historia

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
voyeur
10 Asesinos en serie que aún están libres.
10. El Jeff Davis 8 se refiere a una serie de asesinatos sin resolver en Louisiana. Entre el 2005 y 2009, los cuerpos de ocho mujeres, todos los cuales tenían una implicación con las drogas o la prostitución, fueron encontrados en pantanos y canales. varios hombres han sido interrogados por las autoridades, pero el verdadero asesino no se ha encontrado.
9. Desde julio de 2012, 15 prostitutas han sido brutalmente asesinadas en la ciudad de Kigali, Ruanda. Todas ellas fueron encontradas estranguladas y a algunas les sacaron los ojos. se ha especulado que los asesinatos fueron motivados por disputas sobre el dinero, o posiblemente motivados por venganza después de una contaminación de VIH.
8. Pedro López. 300
Pedro López, acusado de la violación y el asesinato de casi 300 mujeres en Colombia, Ecuador y Perú. Fue capturado en 1980, pero sólo sirvió 14 años en una prisión ecuatoriana. Después de ser liberado, pasó tres años en un hospital mental y fue puesto en libertad en 1998. Hoy se cree que está viviendo en algún lugar en Colombia.
7. Karla Homolka, 3
Karla fue una asesina en serie que ayudó a su marido a la violación y el asesinato de al menos tres mujeres, incluyendo a su propia hermana. Cuando la pareja fue descubierta en 1993, Karla entregó pruebas sobre su marido a cambio de una sentencia reducida. Ella fue puesta en libertad en el 2005 tras cumplir sólo 12 años de prisión. Ella vive en Canadá hoy.
6. Asesinatos en serie de Gays, 9
Nueve hombres homosexuales han sido asesinados en Sudáfrica desde el 2013. Parece que el asesino habla con hombres en línea, gana su confianza, y los asesina después de que lo invitan a su casa. tres sospechosos ya han sido arrestados. Sin embargo, los asesinatos han continuado.
5. El asesino de Niños en Karachi, 15
Un asesino en serie no identificado de Pakistán sólo ataca a niños. Entre el 2012 y 2013, 15 niños desaparecieron y más tarde fueron encontrados asesinados, todos los cuales habían sido violados y también horriblemente torturados.
4. Arnfinn Nesset. 25
En 1981, una serie de muertes sospechosas fueron descubiertas en un asilo en Noruega. Al ser interrogado por la policía, Nesset confesó a los asesinatos de 27 pacientes que afirmó haber matado inyectándoles succinilcolina. El Fue acusado de 25 cargos de homicidio y condenado a 21 años de prisión, pero fue puesto en libertad después de 12 años por buena conducta.
3. Issei Sagawa. canibalismo
Sagawa es un japonés que en 1981 asesino y canibalizó a una mujer holandesa. Después de su salida de la cárcel después de sólo 15 meses, se convirtió en una pequeña celebridad en Japón y se gano la vida a través del interés del público en su crimen. Hoy, el vive en Tokio y habla abiertamente en eventos públicos en detalle gráfico sobre su experiencia del consumo de un ser humano.
2. Nikolai Dzhumagaliev, 7
Nikolai asesino a 7 mujeres, además de participar en canibalismo con algunos de sus cuerpos. El sólo fue condenado a un año de cárcel al ser diagnosticado con esquizofrenia. Después de ser condenado de nuevo a 8 años de prisión, el ahora es un hombre libre. En una ocasión el dijo a las autoridades que era su misión “liberar a la Tierra de las prostitutas.
1. El asesino en serie de Long Island, 10-17
El asesino en serie de Long Island es acusado del asesinato de 10 a 17 personas durante un período de 20 años. se cree que a medida que el asesino ha estado activo durante muchos años, sus técnicas han evolucionado. Al principio, las víctimas eran desmembradas y sus partes del cuerpo dispersas en varios lugares. Las víctimas más recientes, por el contrario, se encontraron intactas. Según el FBI, el asesino premedita sus ataques, y tiene conocimiento avanzado de los procedimientos policiales.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!