10 Beneficios Sorprendentes de Jugar Videojuegos

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Al parecer los videojuegos no son tan malos como nuestro padres decían… aprende y disfruta estos 10 Beneficios de salud de Jugar Video juegos.

10 Horribles Experimentos en Animales

Las 10 Maneras más irónicas que personas han Muerto

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Dub Hub
10 beneficios sorprendentes de jugar juegos de video.
10. Dislexia.
Un estudio ha demostrado que los disléxicos mejoraron su comprensión de la lectura después de sesiones de juegos de acción. los investigadores creen que esto se debe a que los juegos tienen constante cambio de ambientes lo cual requieren enfoque intenso.
9. Proceso de envejecimiento.
Jugar juegos que requieren pensamiento por sólo dos horas a la semana puede ayudar a disminuir el deterioro mental asociado con el proceso de envejecimiento. Un estudio de 681 individuos de 50 años edad reveló que al jugar 10 horas de un juego de vídeo llevo a la declinación natural de diferentes habilidades cognitivas por hasta siete años.
8. Depresión.
En el 2012 un estudio reveló que los juegos de fantasía ayudan a adolescentes a recuperarse de la misma manera que el asesoramiento habitual. En el estudio Alrededor del 44% de los que jugaron se recuperó completamente de la depresión, en comparación con el 26% de los que están en terapia regular.
7. Alivio de dolor.
Juegos de video, específicamente esos con un énfasis en la realidad virtual, han demostrado ser eficaces en la reducción de la ansiedad o el dolor causado por procedimientos médicos o enfermedades crónicas. En Los tratados de quemadura se encontró un aumento de 30 a 50% en su tolerancia al dolor.
6. visión.
un estudio realizado en el 2009 encontró que las personas que a menudo juegan shooters como “Call of Duty” tiene una mejor visión. Los autores del estudio creen que el proceso de localizar y apuntar a los enemigos ejercita los ojos y ayuda a los jugadores a analizar datos ópticos más rápido.
5. Recuperación cerebrovascular .
Individuos que tuvieron un accidente cerebrovascular fueron asignados a uno de dos grupos. El primero hicieron ejercicios de rehabilitación tradicionales, mientras el otro jugo videojuegos en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. Aunque ambos grupos mostraron mejoría en cosas como la sujeción, el grupo de jugadores mostro el doble de fuerza durante cada sesión en ejercicios de brazos.
4. impulso en carrera.
Debido a que ciertos géneros de juegos te recompensan, y alientan el liderazgo, los investigadores han observado que jugadores pueden mostrar una motivación en sus metas profesionales en el mundo real. Improvisando en un juego también puede traducirse a ser más rápido en momentos de crisis.
3. apreciación por la historia.
Muchos juegos utilizan acontecimientos históricos reales en sus historias. Según los investigadores, Esos personajes y lugares pueden despertar el interés de un niño en descubrir más sobre esas culturas. Los padres que han obtenido libros, mapas y otros recursos relacionados con los juegos han informado que sus hijos están más comprometidos con el aprendizaje, lo cual puede conducir a una apreciación en la historia real.
2. decisiones más rápidas.
Jugar videojuegos de acción capacita a las personas a tomar decisiones correctas más rápido. Investigadores encontraron que los jugadores de videojuegos desarrollan una mayor sensibilidad a lo que está pasando a su alrededor, y este beneficio no sólo los hacen mejor en jugar juegos de video, pero mejora una amplia variedad de habilidades generales que pueden ayudar con las actividades cotidianas como la multitarea, conducir, leer letras pequeñas y navegar por la ciudad.
1. Creatividad.
según una investigación Los niños y las niñas que juegan videojuegos tienden ser más creativos, independientemente de que si los juegos son violentos o no. El estudio de casi 500 niños de 12 años de edad encontró que mientras más videojuegos jugaban, lo más creativo que eran en tareas como dibujar y escribir historias.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!