10 Caricaturas PROHIBIDAS que en realidad fueron hechas

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Algunas de estas caricaturas son racistas, algunos son violentos, y algunos son francamente peligroso. Disfuta estos 10 dibujos animados que fueron prohibidos…

Las 10 Muertes mas ESTUPIDAS y Embarazosas de la Historia

10 Actores que casi interpretaron papeles ICONICOS

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Mean while in Bavaria

#10. El Laboratorio de Dexter , Eliminador de groserías. En su segunda temporada Dexter crea un sistema de eliminación de rudez para disminuir las grosería de Dee Dee, sin embargo, en lugar de eso, Dexter crea clones altamente groseros de ambos hermanos. a pesar de que las malas palabras fueron censuradas, El episodio nunca salió al aire…
#9. Pokémon, Soldado computarizado Porygon. El episodio implica que Ash y sus amigos vayan dentro de una computadora para averiguar lo que está haciendo que el sistema de transferencia de Pokémon no funcionen. El episodio mostro intensa luces azules y rojas, provocando ataques epilépticos a un número elevado de televidentes japoneses, De acuerdo con la Agencia de Defensa contra incendios de Japón, más de 600 personas fueron trasladadas al hospital. el episodio fue prohibido rápidamente en japon y censurado en el resto del mundo…
#8. Ren y Stimpy, El mejor amigo del hombre. Ren y Stimpy, conocido por su humor bruto, en este episodio el progama fue demasiado lejos para su red Nickelodeon. Ya que en una escena inusualmente violenta Ren golpea brutalmente a su nuevo propietario. Nickelodeon se negó a emitir el episodio y su creador Kricfalusi cita que esta fue la razón principal por la cual el fue despedido de la serie.
#7. Tiny Toons, Una cerveza. Este episodio informativo tiene a los personajes de Looney Tunes experimentando los peligros de beber alcohol. tomando una cerveza, se ponen en estado de ebriedad. Pero donde la mayoría de los dibujos animados de este tipo juran nunca volver a beber al final del episodio, “Una cerveza” termina con los Tunes conduciendo un coche robado a un acantilado y matandolos. el episodio salió al aire una vez y nunca más.
#6. Peppa, Sr. piernas flacas. En Australia el programa para preescolares saco al aire un episodio que enseñaba a una araña amigable, ABC comenzó a recibir quejas de inmediato de padres preocupados de que sus niños podrían estar en peligro, Esto suena raro pero tiene razón, ya que Australia tiene unas de las arañas más mortales del mundo. Australia acordó que la propaganda a favor de arañas no era apropiada para los niños australianos y el episodio no fue transmitido de nuevo.
#5. Bob Esponja. Bob Esponja es amado por la mayoría de la gente… pero no tanto por el gobierno chino. En 2006 se le prohibió salir en horario de máxima audiencia en China, pero no por el contenido de su programa sino que debió a un edicto que declara que solo dibujos animados creados localmente podían salir al aire entre las horas de 5pm a 8pm.
#4. Padre de familia, Palabras casi cariñosas. La trama se centra en que Lois se convierte en una madre de alquiler para un amiga, pero cuando la amiga muere Lois y Peter deciden que deberían abortar, Peter está de acuerdo con el aborto, pero cambia de opinión cuando se convence de que el aborto es un asesinato, el episodio se transmitió originalmente en el Reino Unido pero no se ha permitido salir al aire en los Estados Unidos.
#3. Speedy Gonzales. Creyendo que el personaje representaba un estereotipo mexicano ofensivo, el ratón mas rápido de México fue sacado del aire en 1999 en los EE.UU. para sorpresa de la cadena televisora, montones de miembros de la organización de derechos hispanoamericanos lanzaron campañas para traer al personaje de vuelta al aire.
#2. Pokémon. Vacaciones en Acapulco. En este episodio, los personajes femeninos entran en un concurso de belleza y a escondidas el Equipo Rocket decide participar. En una escena James usa un bikini y pechos inflables para poder ganar el concurso y le dice a Misty que “tal vez cuando ella seas mayor, tendrá unos pechos como el”, Esta pequeña escena fue la única razón por la cual el episodio fue cancelado, más tarde se edito y el original sólo se mostro una vez en Japón.
#1. Los Simpson, La culpa es de Lisa. El episodio del 2002 causó controversia al presentar a Brasil como un país criminal infestado de ratas, poblado por monos y secuestradores, mientras que la policía se mostró como a perezosa e inútil. Brasil indignado por esto, prohibió el episodio de emitirse después de haber sido demostrado en tres ocasiones, el episodio no volvió a salir al aire por 10 años.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!