10 Compañías que te Mintieron en sus Comerciales

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

No puedes creer todo lo que ves en la televisión, disfruta estos 10 comerciales que te mintieron.

Click aqui para SUSCRIBIRTE:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1…

10 Películas que no Sabías son Basadas en Eventos Reales

10 Efectos de la Marihuana – EXPLICADOS

Twitter y de LosTopDiez: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez
Music
invisible pieces

10 compañías que nos mintieron en sus comerciales.

Número 10, Enzyte. /enzait/
los fabricantes del suplemento nutricional a base de hierbas, afirmaban que Enzyte/enzait/ y Extenze /extens/ “mejoraban naturalmente el rendimiento masculino”, lo cual era un eufemismo para la mejora de la función eréctil. El fundador de la compañía gasto mas de más de $350 millones de dólares en anuncios de televisión prometiendo a hombres una solución natural para sus problemas de erección.

Número 9, L’Oréal.
En el año 2011 L’Oréal lanzó una campaña publicitaria promocionando sus productos con la actriz Julia Roberts. La piel de la actriz ganadora del Oscar fue tan retocada con photoshop que las autoridades Británicas prohibieron los avisos por ofrecer beneficios evidentemente falsos.

Número 8, Zapper.

Número 7, Amoco.

Número 6, Skechers.
En 2012, la marca deportiva Skechers contrató a Kim Kardashian para promover una línea de tenis que según ellos ayudaban a bajar de peso. La Federal Trade/traid/ Commission de Estados Unidos investigó las razones científicas detrás de tal milagro y al no encontrar respuesta alguna multó a Skechers por $40 millones de dolares.

Número 5, Hoover.

Número 4, Kellogg’s.
En el 2009, la compañía Kellogg’s imprimió un enorme aviso en las cajas de Rice Krispies que declaraba que su cereal “Ayuda al sistema inmunitario de tus hijos” aportando el 25% de la cantidad diaria necesaria de antioxidantes, vitaminas y nutrientes. La Federal Trade/traid/ Commission advirtió a la compañía que los multaría gravemente si no sustentaban el sonoro beneficio con una prueba científica.

Kellogg’s no fue tan torpe como Skechers y removió en silencio el anuncio de la caja.

Número 3, Nutella.
Nutella es ciertamente una de las sustancias que más alegría le trae al ser humano. Pero asegurar que es alimenticia es tal vez ir demasiado lejos.

En el 2012 Nutella anunciaba en su publicidad que aparte de ser deliciosa tenía un alto valor nutricional. La compañía fue demandada por una indignada madre de familia y la compañía arregló por 3 millones de dólares, y adicionalmente tuvo que reembolsar $20 dólares a cada persona que demostrara haber comprado el producto entre el 2008 y el 2012.

Número 2, Bayer.

Número 1, Listerine.
En el 2005, un juez Federal obligó a la compañía Listerine a retirar todos los avisos en los que aseguraban que “estaba clínicamente comprobado” que su enjuague bucal era igual de efectivo al uso del hilo dental.

La compañía retiró rápidamente toda la publicidad en silencio y gran parte del público nunca lo notó.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!