10 Cosas con más posibilidades de matarte que un Tiburón

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Las peliculas y television nos han hecho creer que lo tiburones son unas maquinas de muerte, pero como veras en esta lista hay algunas otras cosas de las que deverias temer… disfruta estas 10 cosas mas probales de matarte que un tiburon!

Los 10 Estudios Cientificos más extraños

10 Caricaturas PROHIBIDAS que en realidad fueron hechas

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
intense supense
10 cosas con más posibilidades de matarte que un tiburón…

10. cocos.
si te encuentras en la playa no te preocupes tanto de los tiburones, mejor preocupate de cocos, un coco maduro todavía en su palma, puede llegar a pesar hasta dos kilos. Si tomas en cuenta que las palmeras pueden crecer tan alto como 30 metros y que la velocidad con la que un coco cae alcanza unos 85 km / h. Esto significa que la fuerza con la que un coco golpea el suelo es equivalente al peso de una tonelada. se estima que cada año cerca de 150 personas mueren por estas mismas razones.

9. Pelotas de golf.
Pelotas de golf matan y lesionan a cientos cada año. En febrero del 2005, un hombre de 67 años de edad de Texas, murió cuando su hijo golpeó una pelota de golf, rebotó en un árbol y lo golpeó en la cabeza. “Era la forma en que Dios quería que se fuera al cielo”, dijo más tarde su hijo.

8. champán.
Más personas mueren cada año por tapas de champagne voladoras que de arañas venenosas. De casi 24 accidentes fatales de champán al año, más de un tercio ocurren en bodas.

7. Comida.
La asfixia es una causa común de muerte accidental en niños los cuales comúnmente se ponen juguetes o monedas en la boca, pero los adultos no se quedan atrás ya que Cerca de 3.000 adultos mueren cada año al ahogarse con comida.

6. Vacas.
cerca de 20 personas al año mueren por vacas en los Estados Unidos solamente. En algunos casos las vacas de hecho atacan a los humanos, derribándolos y petándolos, lo que resulta en lesiones mortales en la cabeza y el pecho.

5. agua de la llave.
Las temperaturas en los calentadores de agua caseros pueden ser demasiado altas y presentan un peligro potencial para niños pequeños y adultos mayores de edad. En los Estados Unidos, quemaduras de agua caliente de la llave causan unas 1.500 hospitalizaciones y 100 muertes al año.

4. masturbación.
1.000 estadounidenses cada año se encuentran con los cadáveres de sus seres queridos, Estas personas mueren por accidente durante la práctica de lo que se conoce como asfixia auto erótica, en estos casos los afectados se asfixian a sí mismos para aumentar la excitación sexual y el orgasmo. En el 2009 el actor David Carradine murió de estas circunstancias.

3. relámpagos.
24.000 personas mueren por relámpagos en todo el mundo cada año, los rayos pueden llevar desde 100.000 a 1 mil millones de voltios de electricidad. En julio del 2015 Un hombre murió al ser golpeado por un rayo, ya que el llevaba un selfie stick.

2. mensajes de texto.
9 estadounidenses mueren cada día por accidentes de vehículos que implican el uso de celular o enviar mensajes de texto. En el 2011 al menos el 23% de accidentes automovilísticos involucraron teléfonos celulares, eso es 1.3 millones de accidentes.

1. estiércol.
En los Estados Unidos, en promedio diez personas al año llegan a su fin después de la inhalación de gas procedente de fosas de estiércol. En 1989, cinco trabajadores agrícolas de Michigan murieron tras oler los gases de metano cuando uno de ellos resbaló en un pozo de estiércol y los otros fueron a tratar de rescatarlo.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!