10 Cosas más Probables que Ganar la LOTERÍA

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

si pensabas que tenias alguna posibilidad de ganar la lotería tenias razón solo que las probabilidades no sean tan grandes de lo que pensabas, disfrutas estas 10 cosas más probables que ganar la lotería …

10 Animales que no Sabías Podrían Matarte

Los Top 10 Dictadores más LETALES

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Dvorak polka
10 cosas más probables que suceda a que tu ganes la lotería.
10. Muerte por Asteroide, Probabilidades: 1 en 250.000.
El meteorito que golpeó a Rusia hace unos años hirió a unas 1,200 personas. A lo largo de sus 4 mil millones de años de historia, la Tierra ha sido golpeada por millones de asteroides.
9. Ser canonizado, 1 en 20 millones.
Juan Pablo II canonizó a 80 en sus 26 años como jefe de la iglesia. Ningún Papa antes que él había nombrado mas de 30 santos. Francis está declarando a un ritmo aún más rápido después de haber canonizado a 20 en tan sólo 2 años y medio. Tus posibilidades de convertirte en un santo son de 1 en 20 millones, teniendo en cuenta que unas 100 mil millones de personas han existido y unas 5.000 han sido canonizadas. puedes aumentar tus probabilidades al convertirte en papa ya que uno de cada tres papas han sido canonizados.
8. Convertirte en estrella de cine, 1 en 1.5 millones.
Tus posibilidades de convertirte en una estrella de cine son aproximadamente 170 veces más que ganar la lotería, por lo que tal ves sería mejor que compres un boleto de avión a Hollywood que uno de lotería.
7. Morir al usar un producto hecho para diestros, si eres zurdo. 1 en 7 millones.
Estadísticas enseñan que los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos. Más de 2.500 personas zurdas mueren cada año en todo el mundo al usar productos para las personas diestras, con la sierra eléctrica siendo el artículo más mortal.
6. morir tras caer de la cama, 1 en 2 millones.
Según el Centro de Control de Enfermedades, caer de la cama representa 1.8 millones de visitas a salas de emergencia, más de 400.000 hospitalizaciones y mata a 600 estadounidenses cada año. 5. Tener un hijo genio, 1 en Un millón.
sólo el 2 a 5 por ciento de los niños son en realidad “dotados”, tienes alrededor de un 1 en un millón de posibilidades de dar a luz un niño prodigio. Lo que significa que tienes una mayor probabilidad de tener un hijo que es aceptado a Harvard a la edad de 10, a ganar millones en la lotería.
4. Lesionarte con tu inodoro, 1 en 10,000.
Lesiones relacionadas con inodoros son sorprendentemente comunes, con algunas estimaciones de hasta 40.000 lesiones en los EE.UU. cada año.
3. Considerado ser poseído por Satanás, 1 en 7,000.
En 2003, un niño de 8 años de edad con autismo en Milwaukee, Fue asesinado durante un exorcismo por los miembros de una iglesia que culpaban a un demonio por su discapacidad. Pocos años después, en el 2005, una joven monja en Rumania murió a manos de un sacerdote durante un exorcismo después de ser atada a una cruz sin comida ni agua durante días, esto en un esfuerzo para expulsar a los demonios.
2. Conquistar a un millonario, 1 en 220.
Una manera mucho más probable de ser rico es tratar de conquistar a un millonario, pero si no es el dinero lo que estás buscando tienes 1 en 88,000 posibilidades de salir con una supermodelo.
1. Morir en tu camino a comprar un billete de lotería. 1 en 2,454.
Las probabilidades de muerte por lesiones accidentales son de 1 en 2,454. si esto no te preocupa y decides caminar por tu ticket, las probabilidades de morir al cruzar la calle en una luz son de 1 en 701, ya que si decides tomar la ruta más segura y conducir tu coche, tienes 1 en 6,700 posibilidades de morir en un accidente automovilístico.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!