10 cosas que podrían confirmar la vida Extraterrestre

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Todos nos hemos preguntado alguna ves si estamos solos en el universo.. según estas teorías, estudios y relatos no lo estamos.

Click aqui para SUSCRIBIRTE:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1…

10 Teorías Sobre Viajar en el Tiempo

10 Errores Estupidos y Extremadamente Costosos
https://www.youtube.com/watch?v=49FmW…

Twitter y de LosTopDiez: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Dhaka

10 cosas que podrían confirmar la vida extraterrestre.

Número 10, Jeroglíficos.
Estos peculiares jeroglíficos se encuentran en el templo de Seti en Egipto,
Las antiguas tallas muestran lo que mucha gente, incluso arqueólogos, creen son imágenes de un helicóptero, submarino, barco y una avión.

Muchos creen que esto es una prueba de que extraterrestres visitaron una vez a los antiguos egipcios, sorprendiéndolos con su tecnología avanzada y dejando a nuestros antepasados con una interesante historia que contar.

Número 9, Fuego en el cielo.
El 5 de Noviembre de 1975, Travis Walton En su camino a casa, El grupo relata que avistaron una luz que provenía de un gran disco luminoso

Luego de una intensa búsqueda policial, Walton apareció desnutrido y con un extraño punzón en el brazo y Asegurando que seres de ojos y cabezas desproporcionadas lo habían capturado para estudiarlo y practicar pruebas sobre su cuerpo.

Número 8, Aterrizaje de naves en Africa.
En 1994, un colegio de Zimbabwe, fue testigo de uno de los avistamientos grupales de OVNIs más convincentes de la historia.

A la hora del recreo, 62 niños entre los 5 y los 12 años vieron como tres enormes esferas revoloteaban encima de ellos. Una de ellas aterrizó sobre un pastizal y los pequeños testigos aseguran que de la nave salió un humanoide de un metro de alto y grandes ojos negros.

Número 7, La batalla de Los Angeles.
Una nave no identificada entró al espacio aéreo de Los Ángeles y el gobierno temió lo peor. La brigada de artillería disparó repetidamente contra la amenaza usando proyectiles. La defensa no logro detener la aeronave y esta desapareció en los cielos. Extrañamente, las autoridades declararon la situación neutralizada y anunciaron el hecho como una falsa alarma.

Número 5, Roswell.
En Julio de 1947, un aparato meteorológico de la fuerza aérea norteamericana se estrelló en un rancho cerca de Roswell, Nuevo Méjico. El oficial Walter Haut /jaut/ emitió un comunicado de prensa en el que decía que personal de la fuerza aérea había recuperado un platillo volador en la zona del impacto.

Sin embargo Hasta el día de hoy no hay una sola prueba contundente que desmienta o confirme lo sucedido, sin duda la cantidad de especulación ha hecho de Roswell el caso OVNI más famoso de todos los tiempos.

Número 4, La señal WOW. /uaau/
El 15 de Agosto de 1977, el sistema registró una fuerte señal de onda corta proveniente de fuera de nuestro sistema solar.

La señal fue dada el sobre nombre WOW! /uaau/ Esta no se ha vuelto a repetir desde entonces y científicos han intentado sin éxito calcular las coordenadas exactas de su origen. Muchas teorías han intentado desvirtuar el suceso, pero hasta el momento ninguna hipótesis ha logrado explicar lo ocurrido y el origen de la señal es aún un misterio.

Número 3, Fósiles de bacterias dentro de meteoritos.
En 1931 un meteorito cayó en el sur de Tunez. Los fragmentos fueron llevados al Museo Nacional de Historia Natural en Paris para ser exhibidos.

Sólo fue hasta los años 90’s que científicos notaron que estas piezas tenían unos rastros inusuales. Investigadores concluyeron que estas anomalías correspondían a fósiles de bacterias de origen extra terrestre.

Número 2, El descubrimiento de agua líquida en Marte.
El planeta Tierra está en capacidad de albergar vida debido a su ubicación privilegiada con respecto al sol. Nuestra posición permite que exista agua en estado líquido.

Número 1, Es estadísticamente imposible que no exista vida en otros planetas.
La ecuación de Drake es una herramienta matemática para estimar el número posible de civilizaciones inteligentes en la Vía Láctea.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!