10 Demandas Ridículas Contra Grandes Compañías

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Aqui te dejamos algunas de las demandas mas ridiculas contra algunas de las companias mas grandes del mundo…

Las 10 Trampas más Grandes en la Historia de los Deportes

10 Intentos De ASESINATO Fallidos

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Barroom Ballet Silent Film Light
10. Comercial de Cerveza.
En 1991 Richard Overtun notó que la cerveza que estaba bebiendo lo ponía borracho, pero no le estaba dando las hermosas playas y las mujeres que los comerciales anunciaban. Por lo cual demandó a los fabricantes de la cerveza Budweiser por $10,000 dólares por publicidad falsa y engañosa. Su base de la demanda era que las “mentiras” de los anuncios le causaron angustia emocional, lesiones mentales y pérdida financiera. Su caso fue rechazado.
9. El jet de Pepsi.
A mediados de los años 90 Pepsi-Cola emitió comerciales los cuales decían a los consumidores que colectaran puntos de Pepsi para ganar premios como camisetas, gafas de sol, o por 7 millones de puntos – un jet. John Leonard vio el comercial y gastó $ 700.000 dólares para reunir los puntos necesarios, Pepsi contesto diciendo que el comercial era solo una broma. John exigió su jet y llevo a la compañía de refresco a corte, pero no pudo conseguir su avión. Pepsi actualizo su comercial aumentando el número de puntos necesarios para el jet de 7 a 700 millones.
8. Michael Jordan.
En el 2006 Allen Heckard presentó una demanda contra Jordan y Nike. Esto según por que Heckard se parecía a la estrella de baloncesto, lo cual le causó sufrimiento emocional. Él Pidió $416 millones a Jordan, y otros $416 millones a Nike por convertir a Jordan en una celebridad. Heckard dijo que no podía asistir a servicios religiosos, andar en transporte público o comer en un restaurante sin ser confundido con la estrella del baloncesto, Heckard termino retirando su demanda.
7. Dedo en la comida.
En el 2005, mientras que comía en el popular restaurante de comida rápida Estadounidense, Wendys, Anna Ayala reclamo que encontró un dedo humano en su comida y demandó a la cadena de comida rápida. Sin embargo, pruebas de laboratorio revelaron que el dedo no había sido cocinado lo cual levanto sospechas de que todo era una farsa. Y tenían razón ya que resultó que el marido había comprado el dedo de un compañero de trabajo que lo había perdido en un accidente. Meses más tarde, Ayala se declaró culpable de conspiración de presentar un reclamo falso y fue condenada a nueve años de prisión.
6. Google Maps.
Lauren Rosenberg, demandó a Google, porque ella fue golpeada por un coche después de seguir su servicio de mapas en línea. Google Maps la llevó a una carretera sin aceras que no era razonablemente segura para peatones y fue atropellada por un automóvil. La mujer llevó a la compañía a los tribunales en busca de una compensación por gastos médicos, pero un juez encontró a google no culpable.
5. Juegos de Video responsables de masacre.
Los familiares de víctimas del tiroteo de Columbine High School demandaron a principales empresas de cine y videojuegos en el 2001. Dijeron que si no hubiera sido por Mortal Kombat, Resident Evil, Mech Warrior y otros 25 juegos y películas, la masacre no hubiese ocurrido. Su caso fue rechazado.4. Froot Loops.
Roy Werbal pasó gran parte de su vida pensando que Froot Loops contenía fruta real. Pero cuando se entero de que no, presentó una demanda contra el fabricante de cereales Kelloggs. Roy afirmó que si el hubiera sabido que los “Froot Loops ‘ no contenía ninguna fruta, no los habría comprado. Esta no fue la primera vez que la marcas de cereales habían sido demandada por esta misma razón. Casos anteriores fueron rechazados.
3. Pokemon.
En el 2000 Uri Geller, un “psíquico-mago” israelí, que decía poder doblar cucharas con la mente, demandó a Nintendo por $100,000 dolares en daños y perjuicios. Geller afirma que el Pokemon Kadabra es una copia de su imagen y tiene sus habilidades, se parece a él, y en la versión japonesa tiene un nombre similar. Nintendo contesto afirmando que no había conexión entre los dos y que no habían basado a ninguno de sus Pokémon en personajes reales.
1. Café de McDonald’s.
en 1994 Stella Liebeck compró una taza de café en la ventanilla de auto-servicio en McDonald’s. Luego lo colocó entre sus rodillas para agregar la crema. Ella terminó derramando el café hirviendo dándole quemaduras de tercer grado. Stella demandó a McDonald’s por $ 2.7 millones en daños y terminó ganando su caso, provocando el debate de que si la gente puede demandar por no usar el sentido común…



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!