10 Efectos de la Marihuana – EXPLICADOS

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Click aqui para SUSCRIBIRTE:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1…

10 Teorías Sobre Viajar en el Tiempo

10 cosas que podrían confirmar la vida Extraterrestres

Twitter y de LosTopDiez: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Bark
10 efectos de la marihuana – explicados
Número 1, Hambre y sed.
El cerebro humano produce sus propios Cannabinoides, que cumplen la función de lípidos que controlan nuestro apetito. El THC o Tetrahydrocannabinol que se encuentra en la Marihuana se aferra a nuestros propios receptores Cannabinoides engañando al cerebro haciéndonos pensar que necesitamos comer, esto aunque te acabes de comer una pizza entera tu mismo.

Número 2, Enrojecimiento de ojos.
La Cannabis disminuye la presión intraocular hasta en un 25% haciendo que las arterias de los ojos se expandan. Curiosamente, es justamente esta dilatación lo que hace que el consumo de Marihuana sea muy efectivo para el tratamiento del Glaucoma.

Numero 3, Pérdida de memoria.
Dado que los receptores de endocannabinoides se encuentran en muchas regiones diferentes del cerebro, los efectos del THC pueden crear numerosos síntomas. uno de ellos siendo que tengas dificultad al recordar cosas que acaban de suceder, ya sea olvidar de lo que estas hablando o lo que esta sucediendo a tu alrededor.

Una explicación es que tu hipocampo, el cual es responsable de clasificar la información de entrada de nuevos recuerdos, es interferida lo cual ocasiona severos problemas para recordar o aprender cosas nuevas.

A pesar de que estos problemas suelen considerarse temporal, un estudio de 2013 encontró que grandes consumidores que empiezan en la adolescencia pueden desarrollar anormalidades estructurales en ciertas áreas del cerebro. ”

Número 4, Resequedad en la boca.
Necesitamos saliva para proteger y lubricar la boca, y sabemos que es un elemento importante en el proceso de digestión. La saliva humana es producida y secretada por 3 pares de glándulas. Además de producir casi el 70% de nuestra saliva.

Cuando se consume la Marihuana, el THC distorsiona el funcionamiento de estas glándulas haciendo que dejen de funcionar normalmente, dándote la sensación de tener sed,

Número 5, Euforia.
Al consumo, el THC también es absorbido en el flujo sanguíneo y entra al cerebro. Esto activa el sistema mesolímbico haciendo que el cerebro libere grandes niveles de Dopamina y Endorfina en un proceso muy similar a cuando tenemos sexo, hacemos ejercicio, nos enamoramos o conseguimos un objetivo que nos hace sentir triunfales.

Número 6, Aumento sensorial.
El aumento sensorial en consumidores de Cannabis es considerado como un efecto subjetivo debido a la alteración de las funciones de receptores Cannabinoides en el cerebro.

Número 7, Distorsión del tiempo.
Como puede que sepas, gracias a cada película o programa de televisión, el uso de la marihuana tiende a ralentizar las cosas.

Número 8, Alucinaciones.
Aunque mas normal en altas dosis, La Marihuana puede producir una aguda psicosis, que puede incluir alucinaciones y pérdida de identidad.

Número 9, Soñoliento.
Otro famoso efecto de la marihuana es su capacidad para inducir somnolencia,

Número 10, Risa.
Para muchos usuarios, uno de los efectos secundarios más placenteros (y extraños) de la marihuana es el efecto que ocasiona que te rías



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!