10 Errores Estupidos y Extremadamente Costosos

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Todos cometemos errores, desafortunadamente para estas personas sus errores les salieron muy caros. De Tiger woods a la nasa disfrutas estos 10 Errores Extremadamente Costosos.

Click aqui para SUSCRIBIRTE:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1…

10 Aparatos Electronicos que Fracasaron

Top 10 Mitos comunes sobre el SEXO
https://www.youtube.com/watch?v=3KldW…

10 Famosas teorías de conspiración
https://www.youtube.com/watch?v=Dczr0…

Twitter y de LosTopDiez: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Breaktime
Problema de tamaño

La compañía nacional de ferrocarriles de Francia decidió en 2014 invertir 15 billones de Euros en una nueva flota de trenes. Cuando llegó el momento de instalarlos se dieron cuenta que los trenes habían quedado muy anchos y no cabían en el sistema. Los habían diseñado a la medida de las estaciones más modernas y olvidaron que aún había unas 1300 estaciones antiguas en todo el país. Tuvieron que invertir $50 millones adicionales para actualizar estas estaciones para poder utilizar los nuevos trenes.

Todo por un guión

Para 1962 la carrera espacial estaba en un punto álgido. La Unión Soviética había logrado poner un hombre en órbita antes que Estados Unidos y la opinión pública los obligaba a responder. La misión Mariner 1 tenía el objetivo de viajar lo más cerca posible de Venus y recolectar información sobre el planeta vecino. Para esto el gobierno norteamericano invirtió $18.5 millones de dólares y un gran aparato publicitario. Apenas a los 293 segundos de vuelo, NASA detectó que la trayectoria era incorrecta y se vió forzada a detonar la sonda. Las investigaciones concluyeron que la falla ocurrió porque faltaba un guión dentro del código de la nave.

No desearás la mujer de tu prójimo
En 2009 Tiger Woods estaba en la cima del mundo. En 4 años había ganado 37 torneos internacionales incluyendo 6 majors y acababa de facturar 3 millones de dólares por participar en el Masters de Australia. En su edición de acción de gracias, la revista sensacionalista The National Enquirer publicó un reportaje en el que revelaba una supuesta infidelidad del golfista con una mujer llamada Rachel Uchitel. Días después la revista US Weekly declaró que tenía pruebas de infidelidad con otra mujer, Jaimee Grubbs. Y luego apareció otra. Y luego, 12 más. En dos semanas su vida pasó de ser el deportista más conocido del planeta a ser el hazme reír del internet y perder la gran mayoría de sus contratos publicitarios. Su nivel deportivo nunca ha sido el mismo desde aquel 2009 y se estima que a raíz del escándalo perdió cerca de $5 billones de dólares.

Una cuestión de medidas

A finales de los años 90’s NASA colaboró con la compañía aeronáutica Lockheed Martin para desarrollar sondas con destino a Marte. Luego de un viaje de 286 días por el espacio, la sonda estaba lista para entrar en la órbita Marciana en Septiembre de 1999. Lamentablemente falló su posición de entrada por unos 100m y se perdió en el espacio. El error de cálculo se debió a que la NASA utilizó para su desarrollo el sistema Métrico, mientras que el equipo de Lockheed Martin utilizó el sistema Inglés. La descoordinación hizo que una tecnología de $125 millones de dólares quedará convertida en basura espacial.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!