10 Horribles Experimentos en Animales

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

En el nombre de la Ciencia algunas veces podemos ser muy crueles a los animales…

Las 10 Maneras más irónicas que personas han Muerto

10 Cosas con más posibilidades de matarte que un Tiburón

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Mac Macabre Isolated harp
10 crueles experimentos en animales.
10. Trasplante de cabeza a Mono.
en 1970, el neurocientífico Robert White tomó la cabeza decapitada de un mono y la coloco en el cuerpo decapitado de otro mono. La cabeza del mono despertó y trató de morder a uno de los miembros del equipo de White. La criatura incapaz de mover su cuerpo logró mantenerse con vida durante un día y medio. White, quien murió en 2010, nunca trató sus métodos en humanos, aunque algunos científicos dicen que los trasplantes de cabeza humana puede ser posibles antes de finales de este siglo.
9. Dos cabezas de perro.
durante la Guerra Fría Vladimir Demikhov, un científico soviético, se combirtio en un experto en Trasplantes de cabeza de perro y realizo unas veinte operaciones en caninos. Vladimir ponía la cabeza y patas delanteras de un cachorro en el cuello de un perro adulto. estas imágenes son los resultados reales de sus experimentos y se puede ver a el animal de dos cabezas bebiendo leche.
8. cabeza aislada.
En 1928 otro científico soviético, Serguéi Briujonenko, estaba tratando de demostrar que era posible mantener viva una cabeza sin cuerpo al circular sangre a través de ella. Serguéi Conecto la cabeza del canino a su máquina y el perro fue capaz de reaccionar a luz y al sonido, Serguéi incluso lo Alimentó y comida salió en el otro extremo de su esófago. La veracidad del experimento ha sido cuestionada, sin embargo, su investigación fue vital para el desarrollo de procedimientos de corazón abierto. Serguéi fue galardonado con el Premio Lenin de la Unión Soviética después de su muerte en 1960.
5. Perro en el espacio.
en 1957, la Unión Soviética lanzó el primer animal viviente en órbita, la perra llamada Laika. El vuelo estaba destinado a probar la seguridad de los viajes espaciales para los humanos, pero fue una misión suicida garantizada para la perra. Aunque se había insistido por mucho tiempo que Laika murio sin dolor después de una semana en órbita, un funcionario en Moscú reveló en el 2002 que murió pocas horas después de despegar debido a pánico y sobrecalentamiento.
4. Hombre-Mono.
En 1927, el científico soviético Il’ya Ivanov capturó un grupo de chimpancés hembras e intento inseminarlas con esperma de seres humanos para tratar de crear un híbrido hombre-mono. Esto no funcionó. Ivanov entonces trató de inseminar a humanas con esperma de mono. Ivanov de hecho encontró un par de mujeres voluntarias para traer al híbrido al mundo, pero el mono que Ivanov había comprado para el esperma murió. Ivanov más tarde fue encarcelado y murió en un campo de trabajo en 1932.
3. Perros Zombies.
En otro experimento involucrando perros, científicos mataron a decenas de perros y luego los trajeron de vuelta a la vida. En el experimento los perros tuvieron sus venas drenadas de sangre y se les llenó con una solución salina que dejaba su temperatura corporal cerca de la congelación. Los cadáveres luego son traídos a la vida al devolver la sangre a sus cuerpos, y dándoles oxígeno puro y descargas eléctricas para reiniciar sus corazones. Los afortunados resultan ser perfectamente normales, pero la mayoría sufren de graves problemas físicos, mentales y de comportamiento.
2. Elefante y LSD.
Dos psiquiatra se preguntaban lo que pasaría si un elefante estaba drogado. Entonces convencieron a un zoológico a prestar un elefante para el estudio y dieron 297 miligramos de LSD al elefante, Cinco minutos más tarde este se derrumbó, defecó, entró en estado epiléptico, sus ojos se cerraron y mostró espasmos. El elefante murió una hora y cuarenta minutos más tarde, a pesar de los esfuerzos para revivirlo. Cuatro meses después Los resultados fueron publicados y se informó que los elefantes son muy sensibles al LSD…
1. Cerebro de gato.
Científico alemán Karl August Weinhold creía que el cerebro no era mas que una batería. Para probar su punto, Weinhold realizó un experimento en un gato y básicamente saco el cerebro y médula espinal del felino, y luego los reemplazó con zinc y plata. Mas tarde el doctor envió una carga de electricidad al felino, y según Weinhold, el gato levantó la cabeza, abrió sus ojos y Finalmente se levantó con evidente esfuerzo, saltó alrededor, y exhaustado se dejó caer.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!