10 Horripilantes Caníbales de la vida real

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Con frecuencia Asociamos el canibalismo con películas y televisión, pero la cosa es que estos casos son muy frecuentes y muy reales, aquí están algunos de los casos más aterradores de canibalismo de los últimos tiempos que pudimos encontrar

10 cosas que no sabias de Jurassic World: Mundo Jurásico

10 ASESINOS en Serie que Aún Están Libres

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez
Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
prelude no15, the childrens room
10 horribles casos reales de canibalismo.
10. Con una población de alrededor de 3.000 personas, los KOROWAI son el último grupo conocido en el mundo, que se confirma practican el canibalismo. Sin embargo, esto sólo tiene lugar cuando un supuesto demonio ha tomado sobre el cuerpo de una persona. El proceso es poco frecuente, pero cuando tiene lugar, la persona es casi totalmente consumida por los adultos de la tribu, los cuales sólo dejan los huesos, dientes, genitales y uñas.
9. Dos hermanos en Pakistán fueron arrestados en abril del 2014 después de que la cabeza humana de un niño fue encontrada en una de sus casas. La policía local se alertó de la conducta de los hermanos después de que vecinos se quejaron de malos olores. La policía afirmo que los hombres robaron y consumieron, más de 100 cadáveres de un cementerio cercano.
8. Ivan era un chef que supuestamente convirtió a sus víctimas en albóndigas. En el 2011, la policía rusa revelo que el chef asesino admitió a hacer albóndigas y salchichas de los cadáveres de sus víctimas. El chef fue acusado de atraer a las víctimas a su apartamento a través de un sitio de citas gay y luego matarlos con un cuchillo de carnicero. El Estaba tan orgulloso de sus logros culinarios, que incluso subió videos de lo sucedido al Internet.
7. Jorge Beltrao Negromonte infamemente horneo a sus víctimas en tartas de carne, y luego las vendio a clientes en las calles de Brasil. En uno de sus casos mas aterradores, el asesinó a una mujer delante de su hijo de 18 meses de edad, y después alimento al niño con los restos de su madre. Negromonte justificó sus actos alegando que al devorar la carne el se purificaba de pecado.
6. En febrero del 2014, 11 personas fueron detenidas después del descubrimiento de dos cabezas humanas en un restaurante en Nigeria. al parecer La carne humana se ofrecía en el menú por un precio alto y era considerada una delicia de lujo para los visitantes del establecimiento.
5 . Armin Meiwes publicó infamemente un anuncio en Internet que anunciaba la búsqueda de alguien dispuesto a ser sacrificado y luego consumido. Según Meiwes, el anuncio recibió más de 200 respuestas y encontró a un hombre que accedió a ser comido. En el 2001, los dos se reunieron y tuvieron relaciones sexuales antes de que Meiwes cortara el pene de su victima para consumirlo. primero, trataron de consumirlo crudo, pero resulto ser demasiado gomoso. finalmente Meiwes lo mató, y a lo largo de los próximos 10 meses, comió unos 18 kilogramos de carne humana. Meiwes admitió que la carne era un poco dura, pero aparte de eso era bastante buena. Al parecer, sabía como carne de cerdo, pero con un sabor ligeramente amargo.
4. Vince Li viajaba en un autobús en Canadá cuando apuñaló y decapitó a un pasajero. Después de correr alrededor del autobús mostrando la cabeza a los demás pasajeros, Li regresó al cuerpo y comenzó a cortarlo y comerlo. Él fue puesto en juicio en marzo de 2009, pero fue declarado no ser penalmente responsables de la matanza. Él ha estado en un Centro de Salud Mental de alta seguridad desde entonces.
3. Mao Sugiyama, quien se describió a sí mismo como un asexual, sirvió sus genitales en un banquete de lujo en Japón. Sugiyama se avía sometido a una cirugía para retirar sus genitales porque no se identificaba con uno u otro sexo, el chef japonés luego tomó su pene y escroto congelados a casa y fue a Twitter para ofrecer cocinarlos y servirlos por $1228 dólares. El Terminó sirviendo sus genitales, junto con hongos y perejil.
2. En el 2012 en Miami, Rudy Eugene ataco a un hombre de la nada y comenzó a tratar de comer su rostro. Eugene devoro la mayor parte de la cara de su victima incluyendo el ojo izquierdo y terminó su crimen solo cuando fue fatalmente baleado por la policía. Se pensó que drogas sintéticas eran las responsables de sus actos, pero solo rastros de marihuana fueron encontrados en su sistema.
1. Después de una turbulenta relación de seis años, Katherine Caballero entro a la casa de su ex novio, y después de tener relaciones sexuales con él, lo apuñaló 37 veces. Varias horas más tarde ella cortó trozos de carne de la victima y los cocinó y sirvió con verduras. su plan era de alimentar a los dos hijos de la víctima con una cena de carne de su padre, pero la policía arruinó sus planes.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!