10 Impactantes Escapes de Prisión

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Desde el chapo a el alcatraz aqui te dejamos 10 Impactantes Fugas de Prisión…
Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Las 10 Cosas más Raras Vendidas en eBay

10 Niños que Cometieron Asesinatos Horripilantes

Muisc: Intermission_Tenebrous_Brothers_Carnival
10. Frank Morris, John y Clarence Anglin, 1962
En el centro de la Bahía en San Francisco, Alcatraz se suponía que era la única prisión a prueba de fugas. Frank y John pusieron esto a prueba y cavaron a través del concreto con cucharas y un taladro elaborado con una aspiradora. Los hombres dejaron maniquíes de cartón para confundir a los guardias y se lanzaron al agua en un bote salvavidas construido con impermeables donados por reclusos. Aunque la prisión afirmó que los hombres se ahogaron en el mar, en la actualidad el misterio persiste.
9. El gran escape, 1943.
Durante la segunda guerra mundial prisioneros de guerra aliados intentaron escapar de Stalag Luft III, un campo de trabajo de máxima seguridad nazi. Durante más de un año, más de 600 presos cavaron túneles situados 30 pies bajo tierra. 200 hombres trataron de escapar por estos el 24 de marzo de 1944, sólo para descubrir que el túnel era demasiado corto, al salir del túnel, los prisioneros se encontraron completamente a vista de una torre de vigilancia.
8. Michel Vaujour, 1986.
Nadine Vaujour estaba tan decidida a sacar a su marido de la cárcel que tomó lecciones de vuelo de helicóptero sólo para el escape. Su marido, Michel Vaujour, estaba cumpliendo una larga condena por intento de asesinato y robo a mano armada. En mayo de 1986, Vaujour se dirigió a el techo de la prisión con nectarinas que fueron pintadas para parecer granadas. El helicóptero lo esperaba en la azotea y se dirigieron a un campo de fútbol, donde desembarcaron y se marcharon.
7. Pascal Payet, 2001.
en otro escape de helicóptero, Payet logró escapar en aeronave no una, sino tres veces. El francés utilizó por primera vez el helicóptero para huir de una prisión de Luynes en 2001. Dos años más tarde, cuando todavía era un fugitivo, él ayudó a los reclusos de la misma prisión a fugarse por helicóptero. Finalmente, fue recapturado, pero logro excapar de nuevo de una diferente prisión en 2007 utilizando un helicóptero robado.
6. Choi Gab-bok, 2012.
165 cm de alto Choi Gab-bok cumplía su sentencia de 23 años en una prisión de Corea del Sur. El ladrón convicto paso su tiempo practicando yoga. Una noche de 2012, Choi esperó a que los oficiales se quedaran dormidos y puso sus habilidades de yoga en practica y se deslizo por la abertura para los alimentos de la puerta de su celda. Choi se unto una pomada para la piel en sí mismo para deslizar entre las barras con mayor facilidad. Esto funcionó, y Choi se desliso hacia su libertad.
5. Alfred Wetzler, 1944
Alfred Wetzler fue uno de los pocos Judíos en escapar del campo nazi Auschwitz. Wetzler escapó con otro recluso en abril 1944 al escalar dentro de una pila de maderas. Los hombres utilizaron tabaco empapado en gasolina para engañar a perros guardianes. Después de cuatro noches, lograron evadir ser capturados y se dirigieron hacia la frontera polaca de 80 millas de distancia. Los dos hombres Habían elaborado un informe de 32 páginas sobre las atrocidades nazis en Auschwitz, incluyendo una botella de gas Zyklon como evidencia.
4. Frank Abagnale, 1971
En el 71 al esperar juicio por una sentencia de 12 años por múltiples cargos de falsificación, Abagnale tuvo suerte ya que fue confundido con un inspector secreto de prisión. Frank aprovechó de la situación y llamo a un amigo para que pretendiera ser un agente del FBI, el amigo convenció a los guardias de que ellos tenían razón y afirmo que el preso era un inspector. Los guardias convencidos dejaron a Frank salir por la puerta principal. La vida de Frank fue llevada a los cines en 2002,
2. Andrew Rodger, Keith Rose, y Matthew Williams, 1995.
En 1995, los tres hombres escaparon de Parkhurst del Reino Unido. Mientras trabajaban en el taller de chapa metálica de la prisión los hombres construyeron una escalera, una pistola e incluso una llave que abría todas las puertas de la prisión.
1. Joaquín Guzmán, 2015.
El Narcotraficante más famoso de México escapó no una, sino dos veces. En 2001, Joaquín Guzmán escapó de una prisión de alta seguridad en un carro de lavandería. Le tomó 13 años a las autoridades para atraparlo de nuevo, pero no por mucho tiempo. Después de sólo 17 meses, Guzmán entró en la ducha de su celda, y desapareció a través de un túnel de una milla de largo. El elaborado túnel contenía iluminación, ventilación e incluso una motocicleta modificada con pistas. Por desgracia para él, Guzmán fue capturado una vez meses más tarde …



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!