10 Intentos De ASESINATO Fallidos

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Echa un vistazo a estas 10 experiencia cercana a la muerte que talves no sabias de algunas de las personas más importantes en la historia…

Las 10 Peores Epidemias de la Historia

Los 10 Peores virus de Computadora

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Confused State The Dark Contenent
10. Ronald Reagan.
En marzo de 1981 un plan fue tramado para matar a Ronald Reagan. El motivo no era político, sino un intento de conseguir la atención de la actriz Jodie Foster. John Hinkley disparó a Reagan seis veces y falló, pero una bala rebotó y golpeó a el presidente, causando una grave hemorragia interna y un pulmón perforado. Hinkley fue juzgado por intento de asesinato, pero fue declarado no culpable por razones de demencia y fue sentenciado a una institución mental.
9. Fidel castro.Funcionarios comunistas dicen que ha habido más de 600 intentos documentados para matar a Castro durante décadas. La CIA tuvo también sus intentos según informes, estos incluyen cigarros envenenados, un cigarro explosivo y un bolígrafo que contienia una jeringa con una dosis letal. Castro dijo una vez: “Si sobrevivir intentos de asesinato fuera un evento olímpico, me gano la medalla de oro.”
8. Richard Nixon. 22 de febrero 1974, Samuel Byck planeó matar a Nixon al estrellar un avión comercial en la Casa Blanca. El hombre consiguió matar al piloto y copiloto y le dijo a un pasajero que volar el avión. Byck recivio un disparo a través del vidrio de la puerta del avión y terminó matandose a sí mismo antes de que la policía pudiera entrar en la cabina del piloto.
7. Charles de Gaulle. Mientras El líder de Francia Libre viajaba a un aeropuerto, atacantes dispararon 140 balas contra su automóvil, matando a dos de los guardaespaldas del presidente y ponchando los neumáticos del vehículo. Gaulle sobrevivió la lluvia de balas al agachárse, y, gracias a el impresionantes sistema de suspensión del vehículo, el chofer del presidente fue capaz sacarlo del atrajo el cual pudo ser fatal.
6. Gamal Nasser. La mayoría de la gente fuera del mundo árabe probablemente nunca han oído hablar de Gamal Nasser, pero por casi dos décadas, fue la fuerza impulsora detrás de nacionalismo árabe en la región. En 1954 mientras daba un discurso de radio Gamal fue victima de un tiroteo, pero ninguna de las ocho balas disparadas hiso contacto con el. Muchos creen que si el líder hubiera muerto ese día muchas guerras árabes / israelí podrían haberse evitado.
5. Papa Juan Pablo II.En 1981, el Papa Juan Pablo II entró en la plaza de San Pedro para dar un discurso y un pistolero turco le disparó en la área abdominal. El hombre afirmó que el Papa era su victima porque Juan Pablo era un gran símbolo del capitalismo. El Papa llego a tener una recuperación completa y visitó a su agresor en la cárcel para darle su perdón completo.
4. Benazir Bhutto. Bhutto fue la primera mujer primer ministro de una nación islámica. El 18 de octubre del 2007, Benazir llegó a Karachi donde una multitud la esperaba. Rumores habían estado difundiendo por semanas de un intento de asesinato y cuando ella salía del aeropuerto dos bombas estallaron. Al-Qaeda atribuyó responsabilidad por lo que fue revelado ser terroristas suicidas. En la explosión, 136 personas murieron, pero Bhutto salió ilesa. Dos meses más tarde, otro atentado se llevo acabo contra la vida de Bhutto, esta vez no fallo…
3. Benito Mussolini.hubo varios intentos separados para poner fin al líder fascista italiano Benito Mussolini. En 1926, cuando se dirigía a su coche después de dar un discurso en Roma una bala casi acabó con su vida. Una mujer irlandesa disparó a Mussolini, pero el movió la cabeza en el último momento y la bala solo pasó por la nariz. La mujer fue capturada de inmediato, pero nunca explicó por qué quería asesinar a Mussolini.
2. Malala Yousafzai. Activista paquistaní para la educación femenina, Malala Yousafzai comenzó a atraer amenazas de muerte por esta misma razón. En el 2012, un hombre talibán disparó a Malala mientras ella viajaba en un autobús. El pistolero enmascarado le disparo en la cara y la bala le paso por la cabeza, el cuello, y terminó en el hombro de ella. En 2014 Malala se convirtió en la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz.
1. Adolfo Hitler. La trama, planificada por la resistencia alemana, implicó un maletín lleno de explosivos que se plantó junto a Hitler en una reunión. El plan falló cuando el maletín fue trasladado involuntariamente por el General Heinz Brandt, causando la muerte de el y otros tres hombres. El líder nazi sólo sufrió quemaduras menores y concusión.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!