10 Lesiones Sexuales Extremadamente Dolorosas

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El sexo no debería causar lesiones y sobre todo, no debería causar daño permanente. Pero estas 10 personas tomaron su experiencia sexual al siguiente nivel con consecuencias muy graves…

Las 10 Razones más TONTAS para ser Arrestado

Los 10 Robos de Bancos más Exitosos de la Historia

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Just Nasty

“10 lesiones sexuales dolorosas
10. chupetón.
una mujer en Nueva Zelanda sufrió un accidente cerebrovascular después de que su pareja chupo su cuello con tanta fuerza que provocó que un coágulo de sangre se formara en una arteria, paralizando parte de su cuerpo. Afortunadamente, los médicos fueron capaces de tratarla antes de que el daño fuese permanente.

9. vibrador casero.
Experimentación sexual entre una pareja mando a una mujer al hospital con heridas, esto al tratar de hacer su vibrador más ágil atándolo a una sierra eléctrica. Todo iba bien hasta que la sierra cortó el juguete de plástico y corto la región inferior de la mujer. Ella se recuperó, y la policía decidió que no hubo delito.

8. Cemento.
Durante una sesión de sexo, dos hombres homosexuales decidieron probar algo nuevo y decidieron poner cemento líquido en sus rectos. Naturalmente, el cemento no se quedó líquido durante mucho tiempo, y cuando se endureció se convirtió en una enorme masa de cemento que tuvo que ser extraída quirúrgicamente.

7. Kama Sutra.
una pareja se dio cuenta que la experimentación no siempre es una buena idea, la pareja se encontraron atrapados después de que la esposa de 51 años tuvo un espasmo muscular al intentar una posición del Kama Sutra. Después de tratar liberarse y fracasar, la pareja tuvo que pedir ayuda a los paramédicos. El hombre pudo liberarse a sí mismo, pero su esposa necesito tratamiento para su espasmo.

6. Condón.
Un médico en la India estaba desconcertado cuando una paciente se quejó de tener una tos grave durante más de medio año. Ella había sido puesta en varios medicamentos, pero nada parecía ayudar. Así que, temiendo lo peor, se produjeron varios exámenes médicos, solo para encontrar que la mujer tenia un condón dentro de sus pulmones. Al parecer, ella lo había inhalo durante un acto de amor.

5. beso extremo.
una mujer china perdió parcialmente su audición después de que su novio rompió su tímpano durante un beso excesivamente apasionado. Al parecer, él la besó con suficiente energía para reducir la presión de aire en la boca y saco el tímpano provocando la ruptura de la oreja.

4. Cementerio.
Una mujer en los EE.UU. estaba visitando la tumba de un pariente y comenzó a involucrarse en actos sexuales ahí mismo con su novio, sus movimientos durante sus actos de amor causaron que una lápida callera sobre su pierna. Aunque la mujer no resultó gravemente herida ella si sufrió la indignidad de salir en los noticieros al día siguiente.

3. Sexo motorizado.
Un mecánico aburrido decidió estimularse a sí mismo frotando sus genitales en la correa de un motor. Poco después el hombre se encontró en el hospital con un testículo y con su escroto hinchado 4 veces su tamaño, el hombres también trato de coser su escroto de nuevo usando una pistola de grapas.

2. Alargamiento de pene.
Uno hombre de Malasia de alguna manera intento alargar su pene con una tuerca antes de su boda, pero Después de una erección, el hombre no pudo quitar la tuerca de su pene y tuvo que buscar ayuda en un hospital donde los médicos se vieron obligados a cortar la parte superior de su órgano para retirar la tuerca.

1. Aspiradora.
Un hombre de 51 años de edad, llamo a la policía alegando que alguien le había apuñalado en sus partes íntimas mientras dormía. Resulta que, eso no fue exactamente lo que sucedió. El hombre estaba buscando intimidad con su aspiradora y no se dio cuenta que su aspiradora tenía navajas y corto alrededor de media pulgada de su pene.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!