10 MUERTES Impactantes Capturadas en vivo por la Televisión

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

A lo largo de la evolución de la televisión, muchos canales han ido y venido, pero el propósito inicial nunca ha sido más fuerte: el entretenimiento. Hay algo para todo el mundo, ya sea drama, acción, comedia, horror, ciencia ficción o fantasía. pero aveses eventos trágicos suceden y las televisoras estan ahi en el momento preciso, aquí estan hay 10 muertes que fueron capturados en la televisión en vivo

10 Teorías de Conspiración que Resultaron ser Verdad

10 Caricaturas PROHIBIDAS que en realidad fueron hechas

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Witchy Britches
10, Tommy Cooper.
El 15 de abril de 1984, millones sintonaban el espectáculo de variedades Live From Her Majesty’s, sólo para ver al comediante Tommy Cooper sufrir un ataque cardíaco fatal en el escenario. Al caer al piso ante el aplauso del público que pensaba que todo era parte de su acto, El programa fue a un corte comercial rápido y el comediante de 63-años fue pronunciado muerto.
9, Accidente del transbordador de la NASA.
El accidente del transbordador espacial Challenger se produjo el martes 28 de enero de 1986, cuando el transbordador espacial se desintegró 73 segundos después de su lanzamiento, provocando la muerte de los siete
miembros de la tripulación, todo mientras millones miraban desde su televisor.
8, Daniel Jones.
Daniel Jones era un hombre que acababa de ser informado tenía cáncer. Él también era VIH positivo y creía que su seguro de salud no lo estaba tratando correctamente. En uno de los eventos más gráficos y extraños en ser transmitidos por la televisión, Jones estacionó su camioneta en una concurrida autopista e incendió su vehículo y luego se pegó un tiro en la cabeza en señal de protesta.
7, Lee Harvey Oswald.
Oswald, el presunto asesino del presidente John F. Kennedy estaba en camino a una cárcel más segura. Rodeado de Una muchedumbre de policía y prensa con cámaras de televisión en vivo, un hombre salió de la multitud y fatalmente hirió a Oswald con un solo disparo. El hombre Fue detenido inmediatamente y afirmó que la rabia por el asesinato de Kennedy fue el motivo de sus acciones. este fue el primer homicidio en salir al aire en vivo en televisoras estadounidense.
6, 11 de septiembre.
En el 11 de septiembre del 2001, los ataques terroristas que se cobraron la vida de 2.996 personas, fueron difundidos en las mayoría de redes televisoras estadounidenses, con cobertura ininterrumpida desde el momento en que el primer avión se estrello hasta horas después de que la segunda torre cayo.
5, Alison Parker.
En agosto de 2015, un hombre que fue despedido de su trabajo como reportero de televisión, el tomó venganza ejecutando a Alison Parker y su camarógrafo durante un reportaje en vivo, minutos después el hombre publico lo sucedido desde su punto de vista en redes sociales. Cinco horas después, la policía lo arrincono pero él tomó el camino fácil y se suicido.
4, Jodon F. Romero.
En 2012 Fox News transmitía una persecución de alta velocidad en la cual Romero estaba involucrado, pero algo inesperado sucedió y romero se suicido con miles de personas siguiendo los acontecimientos desde sus hogares. El video se suponía que estaba siendo transmitido con un retraso para poder cortar la señal si algo fuera mal. Pero por alguna razón, eso no sucedió y el suicidio salió vivo.
3. Tsunami de Japón.
El terremoto y tsunami de Japón en el 2011, el cual fue responsable de mas de 15,000 muertes, tomo a todos por sorpresa, aun a si las televisoras estuvieron ahí transmitiendo lo sucedido, aunque las imágenes pusieron al mundo en shock estas ayudaron a el mundo a compadecerse y recaudar ayuda para los afectados.
2.Crisis de Rehenes en Manila.
En 2010, el ex oficial de policía Rolando Mendoza secuestró un autobús turístico, tomando a 25 personas como rehenes. Los motivos de Mendoza fueron que según el había sido injustamente despedido de su trabajo. El enfrentamiento de 10 horas fue transmitido en vivo por televisión; lamentablemente, terminó con la muerte de ocho rehenes. Mendoza también fue asesinado en el proceso.
1,La Masacre olímpica de 1972.
En 1972. En respuesta a la detención de 234 palestinos, un grupo terrorista llamado “Septiembre Negro” recurrió a tomar como rehenes a el equipo olímpico israelí. Este evento el cual tomo lugar en Múnich en un transcurso de dos días fue televisado a tal profundidad que los terroristas fueron capaces ver y anticipar cada movimiento de las autoridades, Esto resulto en la trágica muerte de 11 atletas olímpicos…



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!