10 Muertes Tragicas en Parques de Disney

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Twitter, deja tus ideas: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

El lugar mas feliz del mundo se convirtió en una tragedia para los desafortunados de esta lista…

10 Videos Virales Antes de que YouTube Existiera

Top 10 Métodos de Tortura más Crueles de todos los tiempos

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Muisc:
Frozen start
Numero 10, Pluto.
En 2004, Javier Cruz se preparaba para una aparición en el desfile en Disney world en Florida. Cruz, que estaba vestido como el perro Pluto aparentemente se trompeso y fue posteriormente aplastado por la carroza de la bella y la bestia. El parque fue multado con $ 6,500 por violaciones de seguridad de los empleados.
Nmero 9, monte Cervino.
la atracción, basada en la montaña de los Alpes, fue responsable de la primera muerte en Disneyland en 1964, esto cuando un chico de 15 años intentó ponerse de pie en lo mas alto de la montaña, Al perder el equilibrio, el cayó al concreto causando fractura de cráneo, costillas rotas y numerosos órganos rotos. A pesar de que sobrevivió a la caída inicial, el joven moriría de sus heridas tres días más tarde.
Numero 8, Roger Rabbit.
La atracción de Roger Rabbit es diseñada especialmente para niños, pero el 22 de septiembre de 2000, esta terminó trágicamente cuando una barra de seguridad falló. Brandon Zucker, de 4 años de edad, cayó y fue arrollado por uno de los carritos que se aproximaba. El niño recibió daño cerebral dejándolo incapaz de caminar o hablar. Disneyland pago la atención médica de Brandon, pero el falleció unos años más tarde al no recuperarse de su lesiones.
Numero 7, Indiana Jones.
La turbulenta atracción de Disneyland en California causó la muerte de Cristina Moreno en el año 2000. Cristina salió de la atracción quejándose de un dolor de cabeza tan grave que tuvo que ser hospitalizada; Médicos descubrieron que su cerebro tenía una hemorragia la cual causo su muerte solo dos meses después. La familia demando a Disneylandia por la muerte injusta, recibiendo un acuerdo fuera de corte.
Numero 6. Niño se Ahoga.
En 1977, Joel Goode de cuatro años de edad, se ahogo después de brincar una cerca en el foso que rodea el castillo de Cenicienta en Magic Kingdom. Los padres de Joel demandaron a Disney y finalmente ganaron su caso, pero más tarde la Corte decidió que la familia era también culpable por el incidente, ya que descuidaron a su hijo, Esto llevo su demanda de $ 4 millones a sólo $ 1,5 millones de dolares.
Numero 5, It’s a Small World.
Esta atracción tranquila y relajante es probablemente la última ala cual esperarías que alguien falleciera, pero eso es exactamente lo que ocurrió en el 2010. Mientras se limpiaba el paseo en preparación para el día, un trabajador murió cuando el viaje comenzó accidentalmente . El hombre sufrió mientras era arrastrado debajo de uno de los barcos, más tarde murió en el hospital devido a las heridas sufridas.
Numero 4, Tumor cerebral.
Ignorando letreros de advertencia, Ann Hoffman, subió a la montaña del espacio, pero cuando el viaje termino, ella fue encontrada inconsciente. Hoffman murió siete días después en un hospital. Se cree que su paseo en la montaña desplazo un tumor que tenia en su corazón y entonces entro en su cerebro. El marido de Hoffman intentó demandar a Disney, pero el caso fue rechazado.
Numero 3, Violencia de pandillas.
En uno que ocurrió incluso antes de entrar en el mágico parque, un joven de 15 años de edad, fue disparado fatalmente en el estacionamiento de Disneyland. El incidente comenzó con un enfrentamiento entre pandillas rivales de Samoa y Tonga lo cual escaló a una pelea donde la tragedia sucedio. Un participante fue declarado culpable de asesinato de segundo grado, pero la condena fue anulada posteriormente por un tribunal de apelaciones.
Numero 2, apuñalado.
Numero 1, Rivers of America.
En 1973, Bogden Delaurot de 18 años, se ahogo al intentar cruzar nadando la famosa atracción Rivers of America. Delaurot y su hermano de diez años, se escondieron en la isla después de que el parque cerrara. Ellos después decidieron cruzar el río nadando. Bogden cargo a su hermano en su espalda, pero el no pudo continuar a la mitad de camino. Su cuerpo fue encontrado la mañana siguiente. El hermano menor fue capaz de mantenerse a flote hasta que un operador que paso lo rescató.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!