10 Niños que Cometieron Asesinatos Horripilantes

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Cuando oyes de un asesinato la ultima persona que crees que cometieo el crimen es un niño. Estos niños cometieron asesinatos que parecen sacados de una película de terror.

Las 10 Cosas más Raras Vendidas en eBay

Los 10 Desastres Mas Costosos Hecho por el Hombre

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc: Darkest child a
Numero 10. Shirley Wolf y Cindy Collier, 14 y 15 años de edad 1983.
Las niñas, que se habían conocido por primera vez sólo ocho horas antes, estaban tratando de huir de sus casas, ellas planearon robar un coche, y comenzaron a tocar puertas. Después de varios intentos, las chicas tocaron en la casa de una mujer de 85 años de edad.
Numero 9. Jasmine Richardson, 12 años de edad 2006.
A pesar de tener una relación con un joven de 23 años, Jasmine Richardson tenía sólo 12 años de edad. Naturalmente, sus padres no aprobaban su relación, y la venganza de Jasmine por su objeción fue brutal. En abril de 2006, Jasmine y su novio asesinaron a sus padres, así como a su hermano Jacob de 8 años de edad. Más tarde la pareja asesina confesó que Jacob suplicó por su vida cuando su hermana lo acuchillaba en el pecho, gritando: ‘Tengo miedo. Soy demasiado joven para morir “.
Numero 8. Joshua Phillips, 14 años de edad 1998.
En 1998, Maddie Clifton de 8 años desapareció. Una búsqueda comenzó con más de 400 voluntarios, incluyendo a Phillips. La búsqueda terminó una semana después cuando la madre de Phillips fue a limpiar su habitación y descubrió el cadáver de Maddie escondido en la cama de su hijo. Joshua reveló que él la había golpeado accidentalmente, luego entró en pánico cuando ella comenzó a gritar. Ante el temor de que lo regañaran, él procedió a arrastrarla a su habitación y estrangularla con un cable de teléfono durante 15 minutos. Poco después, él la golpeó con un bate de béisbol y la apuñaló 11 veces. Josh fue condenado a cadena perpetua.
Numero 6. Alyssa Bustamante, 15 años de edad 2009.
Bustamante provenía de un hogar conflictivo. Ella fue abandonada por su madre, y su padre estuvo en la cárcel por la mayor parte de su infancia. Alyssa había intentado suicidarse y sufría de depresión. Según testimonios ella quería saber que se sentía matar a alguien.. Alyssa llevo a su vecina de 9 años de edad a un bosque cercano, con la escusa de que tenia un regalo para ella, la apuñaló y cortó su garganta. En su diario la policía encontró notas que describían el asesinato como “muy agradable”.
Numero 5. Mary Bell, 10 años de edad 1968.
Hija de una prostituta, Mary fue sometida a abusos sexual desde una temprana edad. El 25 de mayo de 1968, un día antes de su cumpleaños, Mary Bell estranguló a Martin Brown de 4 años. La policía no vinculó el asesinato a ella.
Dos meses después, Brian Howe de 3 años fue también asesinado. Informes policiales concluyeron que Mary Bell corto una “M” en el estómago del chico.
Numero 4. Jesse Pomeroy, 11 años de edad 1874.
Numero 3. Eric Smith, 13 años de edad 1993.
Smith había sido abusado por su familia y acosado por sus compañeros, por lo que tomó su frustración con su victima Derrick Robie de 4 años de edad. Eric llevó Derrick a una zona boscosa y violentamente lo mató en agosto de 1993. Smith estranguló a Derrick, aplastó su cabeza con una roca y lo sodomizo con un palo,
Numero 2. Christopher Pittman, 12 años de edad 2001.
Pittman nunca tuvo una vida estable. El 28 de noviembre de 2001, Christopher fue disciplinado por su abuelo por portarse mal, después de que sus abuelos fueron a dormir, el tomo la escopeta de su abuelo y los mató. Después de asesinarlos, tomó un poco de dinero, el arma, su perro, y huyó en el vehículo del abuelo después de prender fuego a la casa. Cuando fue capturado el proclamó que sus abuelos se merecían lo que recibieron.
Numero 1. Robert Thompson y Jon Venables, 10 años de edad 1993.
En 1993 James Bulger de 2 años de edad, fue secuestrado. Cámaras de un centro comercial mostraron a Thompson y Venables observando a niños, al parecer seleccionando su víctima. El asalto comenzó con los chicos poniendo pintura en los ojos de james, mutilaron las partes íntimas, patearon, golpearon con ladrillos y, finalmente, terminaron asesinándolo con un tubo. Cuando creyeron que James estaba muerto, pusieron su cuerpo en las vías de tren el cual cortó el cuerpo por la mitad. El par fue encontrado culpable, convirtiéndolos en los asesinos más jóvenes en la historia Inglesa. En junio de 2001 una junta de libertad condicional decidió que los chicos ya no eran una amenaza para la seguridad pública y fueron puestos en libertad.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!