10 Personas que Fueron Despedidas por Razones Estupidas

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

SI alguna ves as perdido tu trabajo y crees que no fue justo… te sentirás mejor al averiguar algunas de las razones por las que estas personas han sido despedidas.

10 Videos Virales Antes de que YouTube Existiera

Top 10 Métodos de Tortura más Crueles de todos los tiempos

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Muisc:
Doh de oh
10. Pizzero.
Los trabajadores de Dominos, Michael Setzer y Kristy Hammonds, se filmaron a sí mismos estornudando en sándwiches y poniendo queso en su nariz. Ellos luego subieron el video a YouTube y este rápidamente se convirtió en una sensación. Los dos empleados fueron despedidos y arrestados por manipulación de los alimentos. El restaurante cerro a causa del incidente.
9. Sexting.
Profesora de secundaria, Beth Ann Chester, envió fotos desnudas de sí misma al teléfono celular de un estudiante de 14 años de edad. Los padres del estudiante más tarde encontraron los mensajes de texto y enfrentaron a Chester. La maestra se vio obligada a renunciar a su cargo y enfrento cargos criminales, los cuales incluían abuso sexual y corrupción de menores.
8. Baño de burbujas.
En el 2008 Timothy Tackett fue grabado tomando un baño en e lavabo del restaurante de comida rápida burger king . El vídeo de casi cuatro minutos luego fue publicado en línea. Tan pronto como oficiales de Burger King se dieron cuentas del video Timothy y otros dos empleados fueron despedidos.
7. Apoyando a un equipo de fútbol.
John C. Stone, estaba celebrando la victoria de los Packers sobre los Chicago Bears, por lo que decidió ir a trabajar con su corbata dorada y verde de su equipo de futbol. Una vez allí se le pidió que se quitara la colorida corbata ya que era una burla hacia los fanáticos de los Chicago Bears.
6. piloto de avión.
un piloto que volaba entre la ciudad mexicana de Cancún y la capital Ciudad de México fue despedido después de que dejó a una famosa cantante local sentarse en el asiento del piloto y le dio el mando de la aeronave. Lo sucedido salió a la luz cuando la estrella Esmeralda Ugalde, compartió una foto con sus seguidores en Twitter. A partir de ahí la foto se hizo viral, y el piloto fue despedido por sus empleadores ya que era extremadamente prohibido el acceso a la cabina del piloto.
5. Harlem Shake.
El meme que tomo control del internet en el 2013, le costo el trabajo a varios mineros australianos. El corto video muestra a varios hombres bailando en lo que parece una mina de varios pies bajo tierra. Lo que fue hecho para sacar unas cuantas risas, no le pareció chistoso a propietarios de las minas ya que consideraron lo sucedido un problema de seguridad, provocando el despido de hasta 15 personas, entre ellos algunos de los que solo observaron, pero no participaron.
4. paseo por helado.
En 2014, una profesora de matemáticas quería hacer algo agradable para su clase. Así que decidió llevar a cabo un paseo espontáneo por helados. Por desgracia, llevar a niños fuera de la escuela sin avisar a nadie es en contra de la ley. esto todavía no suena tan malo, pero Ella también amontonó los 11 niños en su Honda Accord, colocando dos en el asiento delantero, siete en el asiento trasero y dos en la cajuela.
3. exceso de pedos.
Daniel Cambridge fue despedido de un almacenamiento en Inglaterra por expulsar demasiados gases. En solo dos días, 35 de sus compañeros se quejaron debido al exceso de flatulencias que Daniel pasaba. Lo que nadie sabía era que Daniel tomaba un antidepresivo, cuyo efecto secundario eran las flatulencias. Daniel no podía creer que fue despedido a causa de sus gases, los cuales él considera una discapacidad.
2. demasiada sexy.
Melissa Nelson fue despedida de su trabajo de 10 anos como asistente dental, simplemente porque su jefe la encontraba irresistiblemente atractiva. El jefe admitió que no podía trabajar en la oficina, porque él estaba siendo atraído por ella, y no era capaz de concentrarse en su trabajo y su vida familiar. Melissa presentó una demanda pero un tribunal dictaminó que el despido era legal ya que ella era una verdadera amenaza para el matrimonio de su jefe.
1. bomba de pene.
según testigos, el juez, Donald Thompson, utilizaba el aparato casi a diario durante varios casos, incluyendo un juicio por asesinato. Un sonido silbante se podía escuchar en la sala del tribunal, pero cuando los miembros del jurado preguntaban sobre el sonido, Thompson actuaba como si no hubiera oído nada. Cuando el juez finalmente fue descubierto el no solamente fue forzado a renunciar, sino también condenado a 20 meses de cárcel.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!