10 Remedios Caseros Que Puedes Hacer Con Agua Oxigenada Y No Lo Sabias

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

10 Remedios Caseros Que Puedes Hacer Con Agua Oxigenada Y No Lo Sabias

Regularmente se trata en un recipiente oscuro, como si se expone a la luz solar degrada.

Sin duda, es uno de los elementos que no deben fallar en nuestro kit es el peróxido de hidrógeno, pero este no es el único que nos puede ayudar. Así que esta vez vamos a dar a conocer.

luchar contra el acné

acné

Si usted es una persona que sufre de acné, a continuación, el peróxido de hidrógeno será de gran ayuda para combatirlo. Todo lo que tiene que hacer es limpiar su cara a fondo con un limpiador suave, a continuación, aplicar el peróxido de hidrógeno en las espinillas.

No aplicarlo en toda la cara, ya que puede ser irritante.

Para curar las heridas

Si usted acaba de tener una herida se puede lavar con agua oxigenada, se verá cómo la herida con peróxido de hidrógeno reacciona creando burbujas, esto significa que se está desinfectando.

Contra la fiebre hongos en las uñas de atleta

pie de atleta

Si usted tiene el pie de atleta consigue un contenedor para satisfacer sus propios pies, llenarlo con agua oxigenada y descansar unos minutos. Si se ha roto la piel podrás picar un poco. Va a repetir dos veces al día hasta que el hongo desaparece.

Aliviar el dolor de garganta y prevenir los resfriados

Si usted tiene dolor de garganta se debe hacer gárgaras con peróxido de hidrógeno. Para ello se necesita un litro de peróxido de hidrógeno y un cuarto de taza de agua tibia. Esto matará todas las bacterias.

Para aclarar el cabello

aclarar el cabello

Es un método bien conocido para la decoloración del cabello, sólo hay que tirar el agua y ver cómo esto se hace evidente. No se recomienda para su uso en personas con el pelo negro, ya que tendrán una muy amarilla.

blanquear la ropa

Si su ropa tiene manchas de sangre o sudoración en el área de la axila, se aconseja vaciar un poco de agua oxigenada en la zona afectada, dejar actuar durante unos minutos y luego lavar la ropa como lo hacemos normalmente.

Para quitar el paño

Para mucha gente que ha ayudado a eliminar el paño. Para ello, necesita de algodón con agua oxigenada, a continuación, aplicar en las zonas afectadas y se deja reposar durante varias horas. A continuación, enjuagar y poner crema hidratante en la zona.

Para lavar los oídos

Debe utilizar una mezcla de agua tibia con peróxido de hidrógeno para limpiar la cera de los oídos, por lo que tendrá un completamente limpios los oídos. Tenga mucho cuidado con no entre vosotros agua.

Para la salud oral

Las propiedades antisépticas tiene peróxido de hidrógeno ayuda a matar las bacterias que causan el mal aliento, sino que también ayuda a blanquear los dientes. Algunos lo utilizan directamente, pero para algunos es muy fuerte por lo que se pueden diluir con un poco de agua.

Desinfectar el hogar

Se puede utilizar peróxido de hidrógeno en una botella de spray, entonces usted debe rociar en el baño o en la cocina desinfectar las áreas que desea, se deja actuar durante unos minutos y luego limpiar.

enjuague bucal agua oxigenada,
como se usa el agua oxigenada para aclarar la piel,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!