10 Teorías de Conspiración que Resultaron ser Verdad

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

hay toneladas teorías conspirativas locas ee todo el mundo que cuando las escuchas podrías pensar que son ridículas, bueno eso es exactamente lo que la gente pensaba sobre este conspiraciones teorías hasta que resultaron ser ciertas

10 Caricaturas PROHIBIDAS que en realidad fueron hechas

Los 10 Trastornos del Sueño mas Extraños

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Arid Foothills The Dark Contenent
Numero 10, Operación Northwoods. Líderes militares Estadounidenses tenían un plan para influir a el público estadounidense a apoyar una guerra contra Cuba durante la Guerra Fría, por lo que se le ocurrió un plan increíble llamado Operación Northwoods. Este plan consistía en la creación de actos de terrorismo que incluían: estadounidenses inocentes ser disparados y asesinados en las calles, una ola de violencia terrorista en Washington DC y Miami y culpar a personas inocentes por atentados terroristas. Afortunadamente, el presidente Kennedy rechazó el plan.
Numero 9, Proyecto MK Ultra. La CIA corrió experimentos secretos de control mental en ciudadanos estadounidenses en la década de 1950 hasta 1973. En esencia, la CIA usó drogas, electrónicos, hipnosis, privación sensorial, abuso verbal y sexual y tortura. Estos ensayos en humanos estaban destinados a desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar. La mayor parte de esto fue descubierto en 1977, cuando se expusieron 20.000 documentos previamente clasificados. en 1995 el Presidente Clinton emitió una disculpa formal en nombre del gobierno de los Estados Unidos.
Numero 8, Operación Paperclip. Este fue un plan secreto para traer las mejores mentes científicas nazis a Estados Unidos para trabajar con la CIA, en lugar de ser condenado al ostracismo y juzgado por crímenes de guerra. El motivo fue principalmente para reforzar las capacidades de los Estados Unidos, y en parte para mantenerlos fuera de las manos soviéticas al final de la Segunda Guerra Mundial.
Numero 6, Mafia. Esta sociedad secreta del crimen era prácticamente desconocido hasta la década de 1960, esto gracias a el miembro Joe Valachi el cual reveló los secretos de la sociedad. Lo que si se sabía era que existía el crimen organizado, pero no que el alcance de su control, el cual incluía trabajar con la CIA, políticos y las empresas más grandes del mundo.
Numero 5, Proyecto Manhattan. El Proyecto Manhattan fue un proyecto científico llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial por los Estados Unidos con ayuda del Reino Unido y Canadá. El objetivo final era el desarrollo de la primera bomba atómica, el Proyecto Manhattan empleó a más de 130.000 personas y costó cerca de $ 22 mil millones, haciendolo que sea una de las conspiraciones más grandes de la historia ya que la gente no tenía idea de su existencia por más de 25 años.
Numero 4, Complot para matar a Hitler. Este complot implicaba a altos funcionarios alemanes, los cuales acordaron que Hitler tenia que morir ya que llevaba a Alemania en una guerra suicida, en más de una ocasión el coronel Claus von Stauffenberg planeó matar a Hitler con una bomba maletín pero lo posponía ya que el también quería eliminar a 2 hombres que eran la mano derecha de Hitler, el 20 de julio puso el plan en marcha y explotó una bomba en el interior de la sala de conferencias de Hitler con un detonador remoto. Hitler sobrevivió con lesiones menores, Stauffenberg fue ejecutado ese mismo día.
2, iluminati. Aunque muchas de las celebridades de hoy en día dicen ser parte del illuminati, esta sociedad realmente existía, La Orden de los Illuminati era una sociedad secreta fundada en 1776, su miembros consistían de libres pensadores, Secularismo, liberales, republicanos y feministas. Los objetivos de la sociedad eran oponerse superstición, el oscurantismo, la influencia religiosa sobre la vida pública y los abusos de poder del Estado. Como resultado, en 1785, la orden fue infiltrada, rota y suprimida por el gobierno.
1, espionaje. Esto solía ser tomado como una fantasía loca, pero En 2013, Edward Snowden se convirtió en un fugitivo internacional después de que él revelo que la NSA estaba ejecutando un programa de vigilancia global y que espiaba a ciudadanos estadounidenses. Algunos consideran a Snowden como un héroe internacional, mientras que otros lo consideran un traidor a los Estados Unidos…



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!