10 Teorías Sobre Viajar en el Tiempo

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Todos fantaseamos viajar en real futuro como Marty Mcfly lo hiso en volver al futuro… según algunas de estas teorías esto podría ser una realidad.

Click aqui para SUSCRIBIRTE:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1…

10 Aparatos Electronicos que Fracasaron

Top 10 Mitos comunes sobre el SEXO
https://www.youtube.com/watch?v=3KldW…

10 Errores Estupidos y Extremadamente Costosos

Twitter y de LosTopDiez: https://twitter.com/LosTopDiez
Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Breaktime

10.-El cilindro de Tipler
El cilindro de Tipler es un objeto hipotético ideado por el astrónomo Frank Tipler. Se trata de un cilindro muy largo, con la masa de 10 soles, que gira alrededor de su eje longitudinal a gran velocidad. La teoría dice que si una nave viajara en trayectoria espiral alrededor de este cilindro, saldría a miles o millones de años desde su punto de partida, en una galaxia muy lejana.
9.- Viajar a la velocidad de la luz
La teoría de Albert Einstein de la relatividad especial nos dice que el tiempo avanza más despacio o más deprisa dependiendo de qué tan rápido te muevas con respecto a otro objeto. A medida que tu velocidad se acerque a la velocidad de la luz, el tiempo pasará más lento para ti que para aquellos que vayan más lento. Esto permite soñar en la posibilidad de hacer viajes al futuro.
8.- Viajar más rápido que la velocidad de la luz
Si quisiéramos ir al pasado, en vez de al futuro, lo podríamos hacer si viajáramos a una velocidad mayor a la velocidad de la luz, pero la teoría de la relatividad especial de Einstein nos dice que a medida que nos acercamos a la velocidad de la luz, la cantidad de energía necesaria para impulsar un objeto tiende a infinito, por lo cual no se puede viajar al pasado sin una fuente de energía infinita.
7.- Agujeros de gusano
En otra teoría Einstein, un agujero de gusano puede actuar como un puente a través del
espacio y tiempo, al conectar dos puntos distantes con un atajo. Sin embargo, hasta ahora no se ha probado la existencia de ninguno, pero si consiguiéramos uno, podríamos enviar mensajes al pasado en forma de pulsos de luz a través de él.
6.- Vacío en forma de rosquilla
El físico teórico Amos Ori, basándose en las teorías de Einstein, dice que el espacio puede curvarse lo suficiente para formar un campo gravitatorio en forma de rosquilla, que atrapa fuertemente al tiempo y espacio en su interior, con lo cual, si pudiéramos construir una máquina del tiempo en el interior de la rosquilla, podríamos viajar al momento del futuro que quisiéramos.
5.- Cuerdas cósmicas
4.- El efecto túnel
3.- Universos paralelos
2.- El bosón de Higgs, El Gran Colisionador de Hadrones
1.- Agujeros negros



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!