5 Razones Para No Tirar Las Bolsitas De Té. ¡Increíble, Pero La Forma De Darles Uso

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

5 Razones Para No Tirar Las Bolsitas De Té. ¡Increíble, Pero La Forma De Darles Uso Es Simplemente Genial!

Si usted es la persona que bebe té y luego tirar las bolsas en la basura como hacemos más, hoy en día se dará cuenta de que usted puede darle un segundo uso antes de tirarlos. Lo que aprenderá en este video son cinco maneras de reutilizar bolsitas de té y darles un segundo uso beneficioso.

Entonces, usted los conoce usted se arrepentirá de haber estado lanzando las bolsitas de té y usted realizará que hay muchos usos que usted puede darles. Así que ver el video y prestar mucha atención a cómo esta chica utiliza bolsitas de té en su piel, en el jardín o incluso para combatir los olores.

1. Haga las compresas frías con las bolsitas de té, entonces usted puede utilizarlas para quitar una cierta inflamación e irritación, reduce el enrojecimiento y la hinchazón, por cualquier mordeduras, rasguños, movimientos, enrojecimientos menores, inflamaciones manchas pigmentarias, herpes, quemaduras y círculos oscuros. Sólo hay que aplicarlo en el lugar de las molestias durante unos 15 minutos. El té contiene sustancias tánicas, que son las que ayudan a reducir cualquiera de estas molestias.

Estas compresas también se pueden utilizar como relajante, simplemente colóquelas en los párpados o en el área de la cara que desea liberar de la fatiga, durante 15 o 20 minutos.

2. Utilizarlos para combatir el mal olor de sus zapatos. Usted sólo tiene que dejar que se sequen y colocarlos dentro de sus zapatos, de esta manera se absuelve absorber el exceso de humedad y olores.

También puede utilizarlo para colocarlo en el interior del refrigerador, en la parte inferior de la papelera, en los armarios, en el automóvil o donde lo necesite. Aprovecha el hilo que han construido para colgarlos donde quieras.

3. Utilícelos para limpiar su lavavajillas, simplemente coloque los platos remojando toda la noche en el fregadero lleno de agua y con una bolsa de té dentro de ella. La mañana siguiente al lavar los platos usted verá que la suciedad será quitada sin ningún problema!

4. Pon las bolsas de té en lugares donde hayas visto pequeños roedores. Las bolsas de té tienen un olor que asusta a los insectos, arañas o insectos que vagan por las esquinas y armarios de las casas, con este truco se puede olvidar.

5. Poner bolsas de té usadas en el refrigerador para mantener un agradable olor en su interior. La bolsa de té absorberá exceso de olores de los productos, manteniendo el equilibrio apropiado de la humedad donde los productos se almacenan, y esto tendrá.

bolsita de te que significa,
bolsitas de te para las ojeras,
bolsas de te vacias,
para que sirven las bolsitas de te en los ojos,



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11