5 Señales que te Avisan de un Infarto un Mes Antes de que Suceda

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

5 Señales que te Avisan de un Infarto un Mes Antes de que Suceda

El infarto de miocardio es una de las principales causas de muerte entre las causas más comunes que se originan esta presión arterial alta, el colesterol alto y el tabaquismo.

Hay 5 condiciones que se sumarán a su riesgo de ataque al corazón. Estos incluyen la diabetes, el sobrepeso y la obesidad, la mala alimentación, la inactividad física y el consumo excesivo de alcohol.

50% de todos los ataques cardíacos se producen fuera de un hospital, y la detección temprana es la clave para la supervivencia. estudio de 2005 reveló que el 92% de los encuestados reconoció la molestia en el pecho como un síntoma de un ataque al corazón. Sólo el 27% eran conscientes de los síntomas principales y llamar al 9-1-1 cuando alguien está teniendo un ataque al corazón.

Los síntomas de un ataque al corazón

Estos son los síntomas a tener en cuenta cuando se trata de reconocer los ataques al corazón. Estos sabría si usted está en riesgo, incluso un mes antes de que suceda.

Molestias en el pecho

Se trata de los síntomas más comunes y vienen en varias formas diferentes. Algunas personas sienten una presión en el pecho, mientras que otros se sienten ardor o pellizcos. Estos sentimientos pueden ocurrir durante el ejercicio o actividad mientras está en reposo. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un médico de inmediato si siente alguna sensación extraña en el pecho.

ataque al corazon sintomas,
sintomas de ataque al corazon en mujeres jovenes,
sintomas de un ataque de ansiedad,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!