8 Avisos De Tu Cuerpo Antes De Un Infarto Cerebral – Síntomas Que Todos Deberíamos Conocer

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

8 Avisos De Tu Cuerpo Antes De Un Infarto Cerebral – Síntomas Que Todos Deberíamos Conocer

1. Un dolor de cabeza severo:

A veces todos hemos tenido un dolor de cabeza y normalmente no hay nada de qué preocuparse. Pero si el dolor de cabeza se vuelve severo sin ninguna causa, será necesario ir al médico. Además, dolores de cabeza muy fuertes que no tienen causa, pueden ser precursores de un accidente cerebrovascular.

2. Problemas visuales:

Si su visión empieza a tener problemas en uno o ambos ojos debe atender al médico, ya que son signos de que usted puede tener un derrame cerebral.

3. Arrastre los pies:

Si siente debilidad y arrastrar los pies o si tiene una parálisis que limita su capacidad para levantar la parte delantera de los pies, puede ser el resultado de un daño nervioso que va desde la rodilla hasta el pie.

4. Presión arterial alta:

Las personas que sufren de presión arterial alta rara vez son capaces de identificar cualquier malestar; Por otro lado, es el mayor factor de riesgo de infarto o hemorragia cerebral; Debido a que la presión arterial alta puede dañar algunos o todos los vasos sanguíneos en el cerebro.

5. Fatiga súbita:

Cuando una persona ha sido afectada por un infarto cerebral, la fatiga extrema está presente, manifestando mucho sueño todo el tiempo e incluso puede llegar a ser inconsciente.

6. Cuello rígido: El momento en que un vaso sanguíneo se derrama y hay sangrado puede causar rigidez en el cuello. Si no puede tocar el pecho con la barbilla y tiene un dolor de cabeza severo, debe consultar al médico de inmediato.

7. Parálisis hipoglucémica:

La sensación de parálisis en un lado del cuerpo podría ser uno de los signos más claros de un derrame cerebral. Este síntoma ocurre generalmente por la noche o antes de irse a la cama.

Puede ser muy difícil de diagnosticar, además de una ligera parálisis en un lado, que causa entumecimiento en los pies y las piernas o que le resulta difícil hablar, es claramente una mala señal y no debe ser ignorado, por lo que debe ir inmediatamente con un especialista.

8. Dolor en el hombro:

Antes de un infarto cerebral se manifiesta algunas personas sienten un dolor muy fuerte en los hombros, antes de un accidente cerebrovascular, pero no son todos. Cuando usted sospecha que alguien está a punto de tener un ataque al corazón, recuerde que hay muchos síntomas de accidente cerebrovascular diferentes y nadie los experimenta todos o muchos de ellos en el momento, pero siempre debe estar alerta para evitar lo peor.

infarto cerebral tratamiento,
que es un infarto cerebral y porque se produce,
infarto cerebral sintomas y signos,
pre infarto cerebral,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!