Áloe Vera Y Miel Para Combatir La Acidez Estomacal, Las Ulceras Y La Gastritis

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Áloe Vera Y Miel Para Combatir La Acidez Estomacal, Las Ulceras Y La Gastritis

Como todos sabemos, Aloe vera es una hierba muy popular que se ha utilizado como un remedio casero natural durante siglos con el objetivo de tratar cortes, quemaduras y aprovechar sus efectos laxantes. Las hojas de Aloe Vera (o aloe vera) son gruesas, carnosas y contienen gel y látex, conocidos por sus poderosos beneficios medicinales.

En cuanto a su composición, podemos destacar que el Aloe vera contiene el 99% de agua y en el 1% restante integra ingredientes potentes como vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, saponinas, antraquinonas, ácido salicílico, polisacáridos. Glucomanano, glicoproteínas, manosa y acemanano, taninos y esteroles.

Beneficios y usos del Aloe Vera contra el malestar estomacal

Hay muchos beneficios que el Aloe Vera puede aportar a nuestro cuerpo. Hoy nos centraremos en aquellos que están relacionados con los diferentes tipos de trastornos estomacales como gastritis y acidez estomacal.

Aloe Vera y Gastritis

Se han realizado varias investigaciones sobre los beneficios de los extractos de aloe vera para los síntomas de la gastritis. En uno, se han centrado en los efectos de aloctin, que es una glicoproteína alojada en aloe vera, que se implementó en ratas que sufren de gastritis. Se encontró que inhibía el quánto del jugo gástrico y las diferentes lesiones gástricas.

El jugo de aloe vera se utiliza a menudo para calmar el estómago y el tracto digestivo, especialmente en personas con colitis ulcerosa, síndrome del intestino irritable o con diferentes tipos de úlceras.

El simple hecho de consumir jugo de Aloe Vera conduce a la liberación de pepsina, que es un jugo gástrico conocido por beneficiarse del proceso de digestión. La gastritis es la causa de la inflamación del revestimiento del estómago.

Aloe Vera y acidez

Indigestión ácida, también conocida como acidez es la sensación de ardor en todo el área inferior del pecho. Se genera cuando los ácidos en el estómago fluyen hacia afuera y hacia el esófago.

Las propiedades del aloe vera suavizar toda la región del esófago y proporcionar un alivio inmediato de la irritación. Aloe cubre uniformemente el esófago para lograr esto, para aliviar la posible irritación.

como tomar aloe vera,
beneficios del aloe vera para el cutis,
beneficios del aloe vera en el cabello,
aloe vera beneficios y contraindicaciones,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!