Come Guayaba Durante 3 Días y Mira lo que le Pasara a tu Cuerpo. SORPRENDENTE !!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Come Guayaba Durante 3 Días y Mira lo que le Pasara a tu Cuerpo. SORPRENDENTE !!

Debido a la cantidad de vitaminas y minerales que contienen, todas las frutas son saludables para el organismo humano; Sin embargo, entre ellos hay algunos dotados de una serie de propiedades que nos hacen incluirlas en el menú diario, una de ellas es la guayaba.

Esta planta tiene la característica de que se cultiva en todas las zonas tropicales y subtropicales, además se puede tomar tanto cruda como en diferentes recetas que se cocinan. Veamos los beneficios de comer la guayaba para la salud hoy.

– Soporte inmune:

La guayaba puede ser el fruto adecuado para ayudarle con su inmunidad. Dada la contaminación y los niveles tóxicos que estamos expuestos a cada día, los sistemas necesitan ser curados de ellos. Para esto, usted necesita comer la guayaba y esto aumentará la vitamina C en su cuerpo y le ayudará a tener un sistema inmune fuerte.

– Reduce el riesgo de cáncer:

Los antioxidantes que están presentes en la guayaba ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres en el cuerpo, estos son los radicales que causan el cáncer. Al igual que la investigación realizada por el Journal of Agricultural and Food Chemistry, esta teoría es extremadamente verdadera.

– Beneficios cardíacos:

En estos días, las enfermedades del corazón es una cosa común, y la guayaba puede ayudar a protegerlo de la enfermedad. Guayaba y hojas de guayaba, ambos contienen nutrientes que pueden ayudar a proteger su corazón contra altos niveles de colesterol y triglicéridos. Además, la guayaba tiene un efecto hipoglucémico en el cuerpo, lo que ayuda a mantener sus niveles de azúcar en control.

– Eficaz con la Diabetes:

Una vez más, como he dicho antes, la guayaba le ayuda a mantener el control sobre sus niveles de azúcar. Jugo de guayaba sería lo correcto para usted. Usted puede comer la fruta o también hacer el té fuera de ella, cualquier maneras que usted tiene gusto. El resultado de esto sería una mejor ingesta de fibra y niveles normales de azúcar en la sangre.

– Salud bucal:

Guayaba tiene propiedades anti-placa, y una pasta de guayaba le ayudará a deshacerse de los gérmenes que causan la placa. Además, es de gran ayuda en los dolores de muelas.

– Mejora la visión:

La vitamina A es lo que usted necesita, y la guayaba le da lo mismo. Usted reduce las posibilidades de ceguera nocturna y ayuda en la protección de las células de la retina.

-Ayudar a la piel:

El tipo de antioxidante que es, la guayaba también puede ayudarle con las arrugas y el envejecimiento de la piel!

– Ayuda con la diarrea.

Guayaba puede ayudarle a mantener el control sobre su sistema digestivo y también combatir los problemas de deshidratación.

-Aumenta la función de la tiroides:

Gracias al cobre en la guayaba, este toma el control de la tiroides y su salud general también.

-Aumenta la función cerebral:

La guayaba contiene no sólo vitamina A y C, pero también tiene vitamina B3 y vitamina B6; Ayudar a mejorar las funciones cerebrales.

beneficios de la guayaba para el cabello,
guayaba propiedades,
guayaba propiedades medicinales,
guayaba beneficios medicinales,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!