Como Quitar el Mal Olor de la Boca – Que es Bueno para el Mal Aliento

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Como Quitar el Mal Olor de la Boca – Que es Bueno para el Mal Aliento

¿Quieres aprender cómo eliminar el mal aliento para siempre, sin tener que ir al médico? ¿Está cansado de sentir vergüenza de ver la cara que pone la gente cuando se habla? Huelga decir que, cuando se está hablando con una persona que te gusta.
El mal aliento o halitosis, es experimentado por millones de personas en todo el mundo de problemas. Esta enfermedad suele tener muchas causas, por lo que el diagnóstico y el tratamiento es complejo. Para esto, es posible resolver este problema con los remedios apropiados.
remedios caseros para el mal aliento
Aquí están algunos remedios naturales más eficaces que usted puede probar en casa:

1) El vinagre de manzana: Este es un medicamento hogar para su mal olor bucal que es sorprendentemente potente, y que explica por qué las personas han estado usando durante siglos. Funciona de dos maneras:
o elimina las bacterias en la boca
o ayuda en la digestión de los alimentos ingeridos
vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas y antivirales que son ventajosos en la reducción de los niveles de toxicidad, la prevención de la halitosis.
Instrucciones de uso
Para su uso como un enjuague bucal, combine ½ cucharada de vinagre de manzana con un vaso de agua y hacer gárgaras con esta solución por un intervalo de 10 segundos y repita hasta que el vaso está vacío.

2) El bicarbonato de sodio: otro remedio casero simple para combatir el mal aliento es el bicarbonato de sodio. Casi todo el mundo tiene el bicarbonato de sodio en su casa por lo que no debería ser un problema para conseguirlo.
Funciona al cambiar el nivel de pH dentro de la boca, por lo tanto luchar contra las bacterias que causan el mal aliento. El bicarbonato de sodio es eficaz en la transformación del medio ambiente en la boca y desalentar el crecimiento bacteriano.
Formas de uso
1. Mezclar el bicarbonato de sodio con pasta de dientes y cepillo como de costumbre.
2. Se usa como enjuague bucal. Usted puede hacer grandes lotes de ebullición enjuague bucal ocho onzas de agua y luego añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio. Guardar la solución en un recipiente estéril. Para una sensación más fresca, se puede añadir unas gotas de aceite de menta.

Términos Relacionados

que es bueno para el mal aliento
como saber si tengo mal aliento
que es halitosis
mal aliento en niños
a que se debe el mal aliento



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!