Como Quitar los Puntos Negros de la Nariz Rápido

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Como Quitar los Puntos Negros de la Nariz Rápido

Los puntos negros y el contacto con el aire es escaso, pero los granos de la piel simples oxida la capa superior estaba a oscuras. Normalmente, el lugar en que estas horribles puntos en la nariz. Para aprender cómo eliminar los puntos negros definitivamente no se pierda el próximo artículo.

Exfoliar la piel semanal

Es necesario que si su piel es propensa a las espinillas y puntos negros, que exfolian una o dos veces a la semana. Después de limpiar la cara, poner una crema peeling, o si desea obtener un peeling en casa, puede de bicarbonato de sodio mezclado con agua o utilizar el juego de limón con azúcar o sal. Preparar una pasta y pasarlo a través de la nariz con un movimiento circular. Se deja reposar durante unos minutos y luego enjuague con agua tibia preparación.

Lávese la cara con la miel

Sí, podría ser un poco extraño que parece lavarse la cara con la miel, pero esto es para eliminar una manera diferente espinilla de la nariz de forma permanente. Con el dedo, que gasta un poco de miel en la zona donde usted tiene la concentración de puntos negros, y se arrastra como desea quitar los dedos afilados. Este proceso continúa durante unos tres minutos y luego enjuague su cara con un poco de agua.
Véase también 5 consejos de belleza con miel

pasta dentífrica

Aplicar una fina capa de pasta de dientes en los puntos negros y se deja durante unos 25 minutos. A continuación, lavar la cara con agua tibia. aplicaciones de pasta de dientes deben repetirse durante dos semanas para resolver la nariz de esos molestos granitos de forma permanente.
No se pierda: Beneficios del Aloe Vera para el tratamiento del acné

proteína

Este remedio también es muy eficaz para eliminar los puntos negros de la nariz. Para usarlo necesita un cepillo con el que se pasa el huevo alrededor de usted debe ser tratado. Dejar secar unos minutos y luego colocado de proteína de vuelta en su cara, lo que permite durante unos 15 minutos dejar secar. Después de este tiempo, frote con un paño húmedo proteína suavemente para eliminar por completo.

jugo de tomate

Se sabe que el jugo de tomate tiene propiedades antisépticas, que hacen que sea muy rápido a las espinillas seque. Para usarlo, aplastar a un pequeño tomate y antes de irse a la cama por la noche en la nariz. Deja toda la noche y enjuague son el agua caliente por la mañana.

Como quitar puntos negros y espinillas de forma casera y fácil
Como quitar puntos negros y espinillas fácil y rápido



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!