¿Crees en el ajo y el limón? Pues descubre esta receta y reduce centímetros de tu cintura

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Todos conocemos el limón, ya que este es una de las frutas cítricas además de la naranja más eficientes para aportarnos vitamina C, mantener nuestro cuerpo con energía y revitalizado y en muchos casos hasta tratar el cáncer. En este caso la infusión del limón en conjunto con el ajo tiende grandes propiedades ya que regula el metabolismo y mejora la digestión, así como estimula el tránsito intestinal, evitando las flatulencias, eliminando toxinas y desinflamando el vientre.

En caso de que no lo supieras, la combinación del ajo y el limón puede llegar a ser la clave de la salud de cualquier persona, ya que entre ambos suman muchas propiedades y pueden inhibirse entre sí.  Por lo que le caera mu y bien a todo quien lo consuma.

Ingredientes

  • Un diente de ajo grande.
  • Dos limones.
  • Un litro de agua.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Echamos el litro de agua en una olla. Ponemos el agua a hervir. Pelamos el ajo y los dos limones cortados sin quitarles la cascara. Los echamos y dejamos hacer la infusión por quince minutos. Apagamos el fuego y lo dejamos reposar 5 minutos más y lo colamos. Lo dejamos enfriar y lo tomamos.

Lo podemos tomar en ayunas y al medio día luego del almuerzo, y en la noche luego de la cena.

Esta infusión la puedes usar tanto para rebajar como para combatir los parásitos. Reforzar tu sistema respiratorio, evitar resfriados, gripes e infecciones.  Esto se debe a que tanto el ajo como el limón, poseen propiedades antisépticas y antibacterianas.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11