¿Cuáles son los Beneficios para la Salud de la Canela y Miel?

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Cuáles son los Beneficios para la Salud de la Canela y Miel?

La miel y la canela es una de las mejores mezclas de diversas enfermedades para luchar e incluso ayudar a combatir el frío. Esta es una de las fusiones más interesantes, ya que proporciona muchos beneficios para la salud, que, la medicina alternativa tiene esta infusión es utilizado durante años.

Les decimos que esta mezcla de diferentes preparaciones ha, algunas personas alcanzar sus mayores ventajas a través de infusiones, otros, como la conexión de las propias enzimas de la miel con los aceites esenciales de canela y se obtiene allí como una bomba de la salud UN verdadero milagro. Más abajo!

Ventajas de esta mezcla

aliento

Usted puede haber notado que últimamente goma y menta canela, incluso en algunos de sus sabores están incluidos porque las fábricas de estos productos saben muy bien las propiedades de la canela; pero le mostrará cómo su propio enjuague bucal natural que para la producción del componente.

preparación enjuague bucal
Mezclar una cucharada de canela y otra de miel caliente en un vaso de agua, una vez logrado esto, mezclar bien y que esté listo para usarlo como un enjuague, esto sin duda se controla todo el mal aliento le permiten sentirse más seguro y ayudar a que confía ,

la pérdida de peso

Otro de los datos más importantes, y sabemos que usted puede estar interesado en él, para bajar de peso con canela y miel. Todas las mañanas, a unos 30 minutos antes del desayuno, tomar una mezcla de un vaso de agua, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo, use en la noche antes de ir a la cama a la misma mezcla hasta que empiece a ver cómo se puede reducir medidas de forma significativa. Si usted está constantemente consumiendo esta mezcla vaya a evitar que la grasa que se acumulan en su cuerpo. Recuerda que esto es muy importante para combinarlos con una dieta equilibrada y el ejercicio regular (al menos 30 minutos por día).

acné

Como si eso no fuera suficiente, la miel y la canela puede magníficamente para luchar contra la aparición de espinillas y puntos negros en la piel. Como usted sabe, la miel es uno de los mejores mascarillas naturales que hay, y la canela es conocida por sus propiedades antioxidantes.

alivia el frío

La miel se compone de nutrientes, las bacterias matan / virus que causan el resfriado y la gripe, se recomienda su uso en frío y un factor para la prevención.

mejora la digestión

Por último, le decimos a nuestra maravillosa mezcla puede mejorar su digestión. Antes de cada comida se come una cucharada de miel mezclada con canela

Beneficios de la canela y miel



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!