Cuando volvió a casa, se encontró a todos los vecinos mirando a su gato. ¿Cómo había llegado ahí? ¡Increíble!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¿Alguna vez te has preguntado lo que hacen tus mascotas cuando las dejas solas en casa? A veces, lo podemos adivinar: manzanas esparcidas por el suelo, algún jarrón roto. Sin duda, nuestros animales tienen una vida ajetreada cuando no los miramos. Pero lo que le pasó a esta pobre gatita, supera cualquier cosa que su dueño se hubiera podido imaginar.

Cuando el dueño de Bella, una bonita gatita de Ascension Parish (Louisiana, EE.UU.), se encontró a la policía y a todos sus vecinos mirando a su casa, se temió lo peor. Al contarle la razón de tanto alboroto, se quedó de piedra. Su gata se había quedado atrapada en el sitio más inverosímil: entre la puerta del garaje y la pared. Parece que el animal estaba durmiendo encima de la puerta del garaje y cuando su dueño la cerró por la mañana, se quedó atrapada.

Nadie pensaba que la gata podría sobrevivir al verla en esa situación. Sin duda, sus heridas serían críticas. El jefe de policía pidió la ayuda de los vecinos y todos juntos hicieron un agujero en la puerta del garaje y consiguieron rescatar a Bella. Y lo más asombroso de todo es que… ¡no estaba herida!

La gatita pasó un susto de muerte, pero gracias a la policía y los vecinos logró salir de esta. ¡Menos mal que los gatos tienen 7 vidas!
Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos de Facebook.



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11