Después De Saber Esto No Querrás Comerte Las Uñas Nunca Más… Jamas Me Lo Imagine ¡Compártelo!

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Después De Saber Esto No Querrás Comerte Las Uñas Nunca Más… Jamas Me Lo Imagine ¡Compártelo!

Muchas personas tienden a morder las uñas, esto puede ser causado por varios factores, incluyendo el estrés, la ansiedad o un mal hábito que se adquiere desde la infancia. Sin embargo, muchos no son conscientes de que este terrible hábito puede tener consecuencias en nuestra salud.

Así que hoy usted aprenderá algunas de las cuales son estas consecuencias y que usted debería saber si usted tiene este mal hábito. ¿Le gustaría saber más acerca de este tema? Sigue leyendo.

Consecuencias de morderse las uñas

1. El riesgo de infecciones

Un lugar ideal para que las bacterias proliferen y crezcan son su lugar de clavos. Así que cuando se muerde las uñas, las bacterias pasan a la boca fácil y luego el resto de su cuerpo, en el que comienzan a multiplicarse y atacar a su cuerpo a través de las infecciones.

2. paronoquia de riesgo

Si usted tiene el hábito de morderse las uñas, usted debe saber que usted está en un alto riesgo de paroniquia, esto es una infección de la piel que se mantiene alrededor de las uñas. Cuando se muerda las uñas bacterias y microorganismos están al tanto de entrar a través de un agujero o desgarro, dando a este resultado en el enrojecimiento, dolor y en algunos casos las uñas pus.

3. Riesgo de verrugas

Por lo general, las verrugas en los dedos es gente muy regulares que les gusta comerse las uñas.

4. Problemas dentales

Morderse las uñas hará que sus dientes superiores fuera de su posición natural. Esto es debido a que el diente se va desgastando y, finalmente, se debilita, causando problemas de salud dental que nunca terminan del todo bien.

5. Disminuya su calidad de vida

Investigaciones recientes han revelado que las personas con hábitos de morderse las uñas tienen una menor calidad de vida en comparación con aquellos que no tienen este hábito. Las personas que se muerden las uñas tienden a sufrir de ansiedad, depresión e incluso cambios de humor.

se las uñas es malo,
trucos para no morderse las uñas,
consecuencias de comerse las uñas y tragarlas,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!