Despues DE VER Esto Vas a Querer Dormir Con Una Cebolla en tus Pies Todas las Noches

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Despues DE VER Esto Vas a Querer Dormir Con Una Cebolla en tus Pies Todas las Noches

hace unos días está circulando en la información de Internet asegura que la cebolla es capaz de absorber las toxinas del cuerpo si ponemos en nuestros pies usando un calcetín durante la noche.

Sin embargo, hay verdad en esto? La medicina china asegura que los pies están fuertemente conectados a todos los órganos internos de nuestro cuerpo gracias a la “meridianos”. Por otro lado en el viejo cebolla se utiliza para absorber el virus que circula en el medio ambiente.

Cuando en una casa alguien tenía la gripe, una cebolla fue cortado en dos y se coloca en la habitación del enfermo, por lo general cuando sufrían de gripe y tos una notable mejora.

Muchos de nosotros conocemos como beneficios antibióticos antibacterianos y cebolla, pero sólo cuando se consume crudo o infusión. Sin embargo científicamente no ha sido capaz de demostrar que la cebolla tiene la capacidad de absorber las toxinas que circulan en el ambiente, aunque mucha gente utiliza para esto.

Inicio y remedios naturales a menudo difieren con la ciencia, ya que tienden a trabajar en algunos casos mejor que los propios fármacos creados por la ciencia en un laboratorio.

La mejor manera de ver los beneficios de la cebolla en el pie durante la noche se pone a prueba. Así que voy a explicar cómo implementar este curioso método para desintoxicar su cuerpo.

Instrucciones:

“Tomar una cebolla morada, entonces usted tiene que lavarlo bien y proceder a cortarlo en rodajas.
Antes de dormir con los pies limpios y colocar una rodaja de cebolla en las plantas de los pies exactamente donde se forma el arco.
-Utilizar Un pie de edad para la cubierta y asegúrese de que el corte permanezca en contacto con el pie del calcetín durante la noche.
Debe colocar los dos pies y usar durante 5 días consecutivos.

Las promesas del remedio:

1 Se purifica la sangre: ácido fosfórico la cebolla ayuda a absorber las toxinas y purificar la sangre.

2 Eliminar las bacterias, gérmenes y patógenos: Las cebollas tienen beneficios anti-virales y anti-bacterianas fuertes!

3 Se purifica el aire: La cebolla alrededor de los pies purifican el aire y mantener los pies que huelen mejor y libre de toxinas y productos químicos de sacarlos de los pies mientras duerme.

cebolla en los pies beneficios,
cebolla en los pies mientras duermes,
cebolla propiedades,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!