Diferentes tratamientos naturales para tratar el cáncer y que otros mantienen oculto

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Para nadie es un secreto que una de las enfermedades que más ha estado atacando la población humana en las últimas décadas, y por lo que se puede percibir, esta seguirá incrementando el número de fallecidos.

Cabe destacar que sufrir de cáncer es un doble problema, puesto que la mayoría de las personas que lo padece, no tiene los recursos necesarios para llevar a cabo los tratamientos que este necesita para ser tratado. Y no hay que decirlo dos veces, las farmacias y el sistema de medicina convencional  sí que se saben aprovechar de esto, por lo que sacarle una buena partida a estos medicamentos no está en juego.

Como sabemos que te quieres cuidar, ya sea que padezcas de cáncer o quieras prevenirlo, hoy te vamos a mostrar los 3 ingredientes más utilizados para tratar el cáncer. De igual forma estos ingredientes son incluidos en la composición de los fármacos, solo que esta vez lo haremos nosotros mismo, pero de forma natural.

Los compuestos más utilizados para tratar el cáncer

  • Seis cucharadas de vodka o cualquier tipo de alcohol al 40%.
  • Cincuenta gramos de miel orgánica.
  • 350 gramos de aloe vera o sábila.

Estos ingredientes son facilísimo de conseguir, por lo que lo puedes encontrar en cualquier tiende natural o supermercado.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo que haremos será lavar bien las pencas de aloe vera o sábila, procederemos a retirarle la piel, después sacaremos el gel que tiene dentro y la colocaremos en la licuadora con los demás ingredientes y lo batiremos hasta que se forme una pasta que tenga la misma consistencia que la miel mientras se mezcla. Le echamos las cucharadas de vodka y lo batimos. Luego lo echamos en un envase de cristal y lo dejamos guardado en el refrigerador.

¿Cómo lo vamos a tomar?

Para este remedio tomaremos tres cucharadas al día antes de cada comida. Desde ya te avisamos que tendrá un sabor fuerte, pero vale la pena tomarlo para nuestros propósitos, puesto a quien padece de cáncer le ayuda a disminuir los síntomas, y a los demás, los ayuda a prevenirlos.
Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11