¡Dios Mío Porqué Nadie Me Ha Dicho Nada! 11 Geniales Remedios Caseros Que Nadie Conoce

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¡Dios Mío Porqué Nadie Me Ha Dicho Nada! 11 Geniales Remedios Caseros Que Nadie Conoce Pero Que Realmente Funcionan

En la actualidad podemos encontrar una serie de remedios caseros que son muy fáciles y que nos ayudan a tratar muchos problemas de salud que son rutinarios, sin tener que tomar drogas que al final pueden producir efectos secundarios. Por eso, cuando se usaban los remedios de la abuela, eran muy eficaces.

1. Dolor de artritis

En un recipiente coloque algunas pasas de sultanas y remoje en la ginebra hasta que toda la ginebra esté empapada. Con la toma de 10 pasas un día va a calmar los dolores de la artritis, debido a las vitaminas en las uvas y las propiedades anti-inflamatorias de la ginebra.

2. Mal aliento

Cuando se siente mal aliento, puede masticar un poco de apio o perejil son grandes y fáciles de tratar este problema e incluso limpiar los dientes.

3. Alivia el dolor de oído

Si usted pone 2 gotas de jugo de limón en un bastoncillo de algodón o mopita de algodón y lo coloca en el oído, puede ayudar a eliminar las bacterias y restaurar el pH.

4. Previene la Pérdida del Cabello

Para fortalecer el cabello y evitar la caída del mismo, se puede utilizar el té de hierbas de ortigas o el de cola de caballo ya que ambos poseen sílice y ayudan al cabello.

5. Menopausia

Con las patatas dulces, gracias a que contienen vitamina liposoluble tipo A y antioxidantes, que ayudan a mantener las hormonas y reducir el colesterol.

6. Piel seca

Mezclar un poco de puré de vid rojo con vaselina, usted tendrá una crema muy eficaz para la piel. Resulta que el caramelo tiene propiedades similares a los estrógenos y ayudan a suavizar la dureza y los callos.

7. Náusea

El consumo de un poco de aceitunas, ya que contienen taninos, permiten reducir los mareos, ya sea por los movimientos y las náuseas. Los taninos disminuyen la producción de saliva, lo que hace que se pierda la sensación de náusea.

8. Infección del tracto urinario

Con una pizca de bicarbonato de sodio en un vaso de agua puede calmar una infección del tracto urinario. El bicarbonato de sodio hace que la orina sea más alcalina y reduce la producción bacteriana.

9. Alivia la indigestión

Si usted come algunos albaricoques, puede reducir la molestia de la indigestión después de una gran comida, esto es porque están llenos de fibra y potasio.

10. Eliminar las verrugas

Usando alguna cinta, cubre la verruga y algunos días siendo frecuentes se extinguirán.



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11