El Agua De Arroz El Secreto Japonés De Juventud Y Belleza

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

El Agua De Arroz El Secreto Japonés De Juventud Y Belleza

Las manchas en la cara son una clara muestra del envejecimiento de nuestra piel y la exposición constante al sol es uno de los principales factores que tienden a poner en peligro la salud de nuestra piel. nera absolutamente natural.

hábitos alimentarios Claramente, la genética, la exposición al sol y el ejercicio son grandes incentivos que influyen en la generación y el mantenimiento de una piel sana.

Sin embargo, vale la pena aprender algunos de los secretos de belleza que estas culturas antiguas nos revelan de modo que seamos capaces de conseguir una piel sin manchas.

Uno de los mayores secretos de belleza que mantienen el arroz de agua de Mujeres japonesas. Es muy rica en vitamina B, que estimula el crecimiento y la reparación celular, mientras que la desaceleración envejecimiento prematuro y mejorar el suministro de sangre a la piel.

Con el fin de evitar el envejecimiento prematuro de la piel y mantener la piel en el estado, uno de los métodos usados ​​mujeres japonesas que es transformar el agua de arroz en una mascarilla facial. Puede encontrar la receta y cómo utilizar después.

Máscara facial Arroz Agua

Sin duda, esta máscara facial terapéutico pronto se convertirá en uno de sus favoritos, y luego enjuagar la mezcla, su piel se verá la luz, sedoso, suave y radiante. Estas características proporcionan el uso de ingredientes de alta calidad como la leche, la miel y el arroz,.

Máscara facial Ingredientes:

Una taza.
Un recipiente de vacío con tapa.
Una jarra de agua.
1 cucharada de leche tibia.
1 cucharada de miel.
2-3 cucharadas de arroz crudo.
Cómo preparar y utilizar:

Ponga 2 o 3 cucharadas de arroz sin cocer en agua fría y empezar a cocinar a fuego alto hasta que decida utilizar arroz crudo (poco a poco se caliente hasta que estén blandas) es suave.
Escurrir bien y colocar el agua de arroz en una taza o recipiente separado.
Enjuague el arroz y luego añadir una cucharada de leche tibia. Es importante mezcle bien y luego agregar la cucharada restante de miel.
Al obtener la mezcla comenzó con la aplicación:

Difundir una cantidad adecuada de la máscara en su cara. Recuerde limpiar la cara a fondo con agua antes de aplicar la pasta.
Retirar con cuidado la máscara después de media hora y enjuague con exceso de agua del arroz.
Incluso aparte de estas propiedades útiles, agua de arroz es conocido como un excelente humectante para la piel. Debido a sus características, es un gran antioxidante y también posee la capacidad de absorber los rayos en gran medida UV.

Rice retiene el agua en el refrigerador durante no más de aproximadamente 4 días. Utilice dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de ir a dormir, como una loción para la cara.

el agua de arroz para la cara,
el agua de arroz es bueno para el acne,
como se hace el agua de arroz,



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!