Esta es la forma natural más efectiva y rápida de bajar triglicéridos altos

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Los triglicéridos son un tipo de grasas o lípidos los cuales se alojan en nuestro cuerpo.Estos nos dan energía para que nuestro cuerpo funcione normalmente. Pero se da el caso en que si tenemos in exceso de estos almacenados en el organismo estos provocan enfermedades del corazón y de paso se agudiza aún más cuando se tiene un colesterol alto.

Es por ello que deshacerse de los triglicéridos altos en la sangre puede ser un poco tedioso, ya que por lo general, este necesita un tratamiento persistente y muy minucioso. Es por ende que el mejor tratamiento para contrarrestar los triglicéridos altos es previniendo mediante la alimentación diaria.

¿Cuáles son los niveles sanguíneos de triglicéridos?

El exceso de triglicéridos en la sangre está asociado a la deposición de grasas en los vasos y la aterosclerosis, por lo que va aumentando las enfermedades cardiovasculares. Es por ende que todo individuo de 20 años debe de medir sus niveles de triglicéridos por lo menos cada 5 años.  En todo caso aquí te dejamos saber los niveles de triglicéridos para que sepas cuando los tienes alto o bajo.

  • Normal o por debajo de 150 mg/dl.
  • Moderado, entre 150 y 199 mg/dl.
  • Alto, entre 200 y 499 mg/dl.
  • Muy alto, mayor o igual a 500 mg/dl.

Como siempre queremos mantenerte en salud a ti y los tuyos. Esta es la razón por la cual te vamos a mostrar estas recetas caceras para que puedas bajar el triglicérido alto.

Agua de cebolla

Esto lo harás todas las noches. Tomaras una cebolla pequeña, la cortas y la echas en 1,5 dl de agua. Dejaras que la cebolla cortada escurra el agua, y al día siguiente la sacarás y te tomarás el líquido antes del desayuno. Esto lo harás todos los días durante seis semanas.

El bagazo de la naranja para disminuir los triglicéridos

Para esta receta vamos a mezclar jugo de piña con el bagazo de naranja, el cual es perfecto para este fin. Esto se debe a que tanto la naranja como la piña poseen fibras solubles las cuales tienen la capacidad de disminuir la grasa en el torrente sanguíneo y al mismo tiempo los triglicéridos.

Ingredientes

  • Dos tazas de agua.
  • Dos rodajas de piña.
  • Una naranja.
  • Jugo de un limón.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Es muy fácil, solo debemos batir todos los ingredientes en una licuadora, lo colamos y beberemos todos los días, dos veces por día, preferiblemente en la mañana y la noche.

Infusión de cúrcuma para reducir los triglicéridos

El té de cúrcuma es un excelente remedio casero para bajar los triglicéridos debido a que esta contiene antioxidantes que ayuda a eliminar las grasas y toxinas de la sangre, en consecuencia los niveles de colesterol y triglicéridos bajan.

Ingredientes

  • Una cucharada de café de cúrcuma en polvo.
  • Una taza de agua.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Pondremos el agua a hervir y después de hervida le añadiremos cúrcuma. La tapamos y la dejamos reposar cinco a diez minutos más. La colamos y la tomaremos 2 a cuatro tazas de té por día.

Ingerir una manzana diaria

Si lo que buscas es bajar los triglicéridos, ingerir una manzana diaria con todo y cascara en ayunas es lo mejor. Esto es porque la manzana es rica en ácido málico y fibra, lo que es un excelente auxiliar para bajar el colesterol y los triglicéridos.

En todo caso para las dietas con propósitos de bajar los triglicéridos se debe tener en cuenta ingerir alimentos ricos en omega 3, y evitar alimentos con grasas saturadas, dulces en demasía y disminuir el consumo de bebidas alcohólicas. De mismo modo es importante:

  • Perder peso en caso de obesidad.
  • Tratar la diabetes cuando esta se presente.
  • Practicar deportes de densidad moderada y de forma regular.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11