¡Increíble! Deja tu Inodoro Limpio en Sólo 10 Segundos con este Truco

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

¡Increíble! Deja tu Inodoro Limpio en Sólo 10 Segundos con este Truco

Hay ciertas partes de nuestra casa donde no nos gusta parar a lavar cuando estamos limpiando y acomodar nuestra casa, especialmente los fines de semana para dejar todo impecable.

Uno de esos lugares es el inodoro, que aunque siempre debe estar limpio porque nos sentamos allí a diario, odiamos mantenerlo ordenado, porque todos sabemos que es lo que cae allí.

También llamado retrete, retrete o poceta; Este artefacto de nuestros cuartos de baño es fundamental para mantenerse limpio, y es por lo general las madres que tienen que mantenerlo limpio si no tiene un ama de llaves contratado. Sin ella, siga estos pasos y olvide limpiar el inodoro de nuevo.

Aunque parece una mentira, hay una técnica fácil que hará que ya no sea necesario limpiar el inodoro para que sea limpio y brillante, y es sólo para preparar una mezcla con cosas simples que tiene en casa, sin necesidad A matarte todas las semanas tratando de eliminar las manchas.

Para llevar a cabo esta mezcla que necesita los siguientes elementos con los que tendrá un aseo limpio en un abrir y cerrar de ojos.

Necesitas

⦁Media taza de bicarbonato
⦁Media taza de almidón de maíz
⦁ Taza de ácido cítrico
⦁ Botella de spray con agua
⦁30 gotas de aceite de naranja
⦁ Bolsa de plástico hermética grande
⦁ Pequeños moldes a su gusto

preparación

En la bolsa hermética pondrás todos los ingredientes, excepto el aceite de naranja y agitar hasta mezclar muy bien. Después de esto, abra la bolsa de plástico y agregue 5 aerosoles de agua, cierre la bolsa y amase los ingredientes.

Usted verá cómo la bolsa se infla un poco por el efecto de bicarbonato de sodio, después de que añadir los aceites de naranja, y seguir amasando la mezcla hasta que esté firme y puede sacarlo de la bolsa Y lo puso en algunos moldes o pequeños recipientes . (El tamaño de un jabón de tocador)

Dejar secar en un lugar a temperatura ambiente durante 2 días, y luego almacenar en un recipiente cerrado. Para usarlo, pondrá una de estas “píldoras” en el inodoro hasta que deje de hacer burbujas, puede utilizar un cepillo para limpiar mejor, y luego tirar del inodoro.

Esta preparación se asegurará de que su aseo se mantiene limpio durante mucho más tiempo que si se utiliza un producto de limpieza común.

como limpiar el inodoro del sarro,
limpiar inodoro muy sucio,
como quitar las manchas amarillas del inodoro,
como blanquear un inodoro viejo,



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11