Las 10 Maneras más irónicas que personas han Muerto

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Aunque hay muchas maneras de morir estas 10 muertes inusuales realmente llevan las cosas a un nivel completamente nuevo

10 Cosas con más posibilidades de matarte que un Tiburón

10 Horripilantes Caníbales de la vida real

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
infados

10 maneras raras que personas han muerto.
10. Stripper sorpresa.
En Italia, amigos en una despedida de soltero quedaron confundidos cuando la stripper que contrataron no salto del pastel que habían preparado, en cambio recibieron la desagradable sorpresa da hallar a la joven muerta en el interior del pastel. Gina Lalapola, de 23 años, se asfixio después de esperar una hora dentro del pastel sellado.
9. fiesta de salvavidas.
En 1985, un grupo de salvavidas en Nueva Orleans decidieron tener una fiesta para celebrar toda una temporada sin ahogos. Al final de la fiesta uno de los invitados fue encontrado muerto en el fondo de la piscina.
8. armario de la muerte.
Un hombre de Cambridgeshire fue asesinado en febrero de 2004 cuando su armario se cayó al suelo y quedo atrapado mientras él limpiaba el interior. El Fue encontrado muerto en el interior después de tratar de escapar por una semana.
7. inodoro eléctrico.
En marzo de 1989, en Carolina del Sur, el prisionero Michael Anderson Godwin, que había tenido recientemente su condena de ejecución en la silla eléctrica reducida a cadena perpetua, murió mientras estaba sentado en el inodoro de metal en su celda, Tratando de arreglar su televisor, el mordió el cable y se electrocutó.
6. Amor japonés.
La Tímida pareja japonesa, Sachi y Tomio Hidaka, esperaron 14 años antes de hacer el amor por primera vez en 1992. La emoción fue demasiado y ambos murieron de ataques al corazón a pesar de que ninguno tenía un historial de problemas cardiacos.
5. no ha muerto.
A lo largo de la historia personas han sido pronunciadas muertas accidentalmente y después enterradas, solo para despertar seis pies bajo tierra y morir por falta de oxígeno. Esto sucede ocasionalmente hoy en día, lo que provocó un fabricante de ataúd italiano a introducir un modelo con un sistema de intercomunicación y alarma.
4. suicidio.
Una mujer suicida que saltó desde una ventana del piso octavo, aplastó a un transeúnte en un accidente horrible. La mujer se arrojó desde el balcón y cayó encima de un peatón de 50 años de edad. La mujer murió al instante, y el hombre murió en el hospital poco después de sus lesiones.
3. Hershey’s.
Vicente Smith el Segundo, un empleado de una fábrica de chocolate en Nueva Jersey, murió cuando resbaló y cayó en un tanque lleno de chocolate Hershey derretido, Smith estuvo atrapado en el tanque de fusión durante 10 minutos antes de que los equipos de rescate fueron capaces de extraerlo. Smith fue declarado muerto poco tiempo después.
2. parque de atracciones.
En el 2003, Doug McKay, un operador de parque de atracciones estadounidense, murió cuando su pelo largo quedó atrapado en un coche lleno de visitantes de la feria, el juego lo levantó 12 metros antes de que el callera a su muerte.
1. juego de hockey.
Brittanie Cecil, una fan de hockey de 13 años de edad, murió dos días después de ser golpeada en su sien izquierda por un disco de hockey en un juego entre los Columbus Blue Jackets y los Calgary Flames en el 2002. La chica se convirtió en el primer fan en ser víctima mortal en la historia de la NHL.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!