Las 10 Razones más TONTAS para ser Arrestado

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

A veces la gente comete crimenes que de alguna manera son justificados, como por dinero odio o envidia, pero algunas de las personas en esta lista fueron injusta mente arrestado o algo no esta bien en su cerebro…

Los 10 Robos de Bancos más Exitosos de la Historia

10 Delincuentes Capturados Gracias a Redes Sociales

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
snappy

10. regalo de Navidad.
Un niño de 12 años, fue detenido en el 2006 después de que su madre llamó a la policía para reportar que había desenvuelto un regalo de Navidad sin su permiso. la madre del niño esperaba que su arresto serviría para ayudar a la conducta desordenada de su hijo.

9. Sexo con una mesa.
En marzo del 2008, Art Price Jr. fue arrestado después de que un testigo lo observó voltear una mesa de picnic y llevar a cabo actos sexuales sobre esta. En otras cuatro ocasiones vecinos habían presenciado al Sr. Price copular con otros muebles de exterior. Price enfrento cuatro cargos de indecencia pública.

8. pedos a la policía.
José Cruz, fue detenido en el 2008 y acusado de asalto después de que supuestamente soltó un gas en un oficial de policía. La policía dice que estaban tomando las huellas de Cruz, cuando el se acerco al patrullero, levantó la pierna y soltó el gas en el oficial.

7. Sexo con letreros.
La policía de Dakota del Sur arresto a Peter Dills de 60 años de edad después de encontrarlo cometiendo actos sexuales con una señal de tráfico. Después de buscar en su casa, la policía encontró una “gran cantidad” de videos que mostraban a Dills tener relaciones sexuales con varias señales de tráfico. Dills fue acusado de seis cargos de indecencia pública.

6. Posesión de espaguetis enlatado.
Ashley Huff fue detenida por una violación de tráfico rutinaria. Cuando los policías encontraron una cuchara que estaba cubierta de un residuo misterioso, Huff explicó que era porque avía comido SpaghettiOs recientemente. Los oficiales pensaron que podría ser metanfetamina y Huff fue acusada de posesión y paso dos semanas en la cárcel antes de ser liberada después de que resultados de laboratorio más completos sobre la cuchara volvieron negativos.

5. Cacaina de jabon.
En un caso similar, 2 hombres pasaron un mes en la cárcel por cargos de tráfico de cocaína en Pennsylvania después de que agentes de policía se negaron a creer que las barras de jabón hecho en casa encontradas en su coche no eran en realidad cocaína. Cuando los agentes encontraron el jabón, lo analizaron y los resultados resultaron positivos, los cargos fueron finalmente retirados después de que un laboratorio estatal encontró ningún rastro de sustancias ilícitas.

4. Twerking.
Tres mujeres fueron detenidas después de que empezaron Twerking cerca de las ventanas de la corte municipal en Oregón. investigadores reportaron que el incidente comenzó cuando una de las mujeres visito la corte municipal para pagar una multa por una orden judicial. Después, ella y sus amigas comenzaron agacharse y a mover sus traseros fuera de las ventanas de la ciudad. las mujeres fueron acusadas de varios delitos, entre ellos alteración del orden público.

3. Adoración demasiado alta.
Después de que vecinos de una iglesia en Carolina del Sur se quejaron de que el sonido de los servicios de alabanza eran demasiado fuertes , el Pastor Johnnie Clark, fue declarado culpable de amplificación de sonido ilegal y condenado a dos semanas en la cárcel por un servicios de adoración que habían llevado a la policía a su iglesia más de 50 veces.

2. Amigos de Facebook.
un miembro del jurado en un caso de la Florida de auto negligencia, hizo algo que desafía el sentido común y envió una solicitud de amistad en Facebook a la acusada. La acusada le dijo al juez y el miembro del jurado fue retirado y enviado a la cárcel por tres días.

1. Fantasma.
Un hombre de Portsmouth que pretendía ser un fantasma mientras gritaba “BOO” en un cementerio fue arrestado. Anthony Stallard, de 24 años, había estado bebiendo antes del incidente y posteriormente fue multado por su comportamiento escandaloso.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!