Licuado para limpiar el colon y bajar de peso en solo 7 días

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Bajar de peso no es algo que se logre de un momento para otro, ya que este requiere que tengamos mucho empeño, paciencia y sobre todo perseverancia. Para ello se requiere de bastante disciplina y las mejores alternativas para lograr la meta a alcanzar.

Una de estas alternativas es tener limpio nuestro colon, pues si deseamos perder unos cuantos kilos, lo primero que debemos hacer es combinar una buena alimentación y una adecuada rutina de ejercicios. Pero como hemos mencionado antes, el secreto está en mantener limpio nuestro colon  y demás órganos.

Haciendo esto obtendremos más beneficios entre los que están una mejor absorción de los alimentos, desintoxicar el cuerpo, aumentar las defensas del cuerpo y eliminar grasas innecesarias.

Licuado Para limpiar el colon y bajar de peso

La siguiente batida o licuado está compuesto por los siguientes ingredientes los cuales son indispensables para su elaboración, por lo que si quieres buenos resultados no dejes de incluirlos todos y tomarlos dos veces al día durante una semana.

Ingredientes:

  • Jugo de una naranja.
  • 1 tajada de piña.
  • Una manzana (roja o verde).
  • 1/2 Sábila o Aloe vera.
  • Medio pepino para ensalada.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lo primero es cortar las piñas en cuadros y luego lavamos el pepino y lo cortamos en rodajas con todo y cascara. Lavamos las manzanas y le retiramos el corazón, la cortamos en dos mitades con todo y cascara. Ahora tomamos una penca de aloe vera y la cortamos en dos mitades, para esta preparación solo usaremos una de las mitades por lo que deben ser partidas de igual tamaño.

Retiramos todo el gel y luego agregamos todos los ingredientes en la licuadora, le echamos un vaso de agua a los ingredientes y los batimos, luego para finalizar le echamos el jugo de naranja. En todo caso acá les dejamos el video para que vean paso por paso la preparación.


Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!



Te Recomendamos

Tirantes sueltos, copa caída, cinturón apretado… ¡Con estos 3 trucos, eso dejará de ser un problema!
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces
Lo llaman el “Rompe Hongos” Por quede Una Sola Pasada Elimina todos los Hongos de Uñas…

Qué Opinas?

logo11