Los 10 Desastres Mas Costosos Hecho por el Hombre

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La mayoría de desastres naturales son inevitables, pero los desastres que se encuentran en esta lista ocurrieron debido a error humano y probablemente pudieron haberse evitado si la gente hubiera tenido un poco mas de cuidado.

Los 10 Ganadores de Lotería mas Desafortunados

Los 10 Video Juegos mas Controversiales

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez
Muisc:
On The Tip
10. Titanic. $150 Millones.
El Titanic es probablemente el más famoso accidente en la historia gracias a Leonardo DiCaprio. El barco se hundió en su viaje inaugural desde el Reino Unido a Nueva York, después de chocar con un iceberg, en 1912. El hundimiento del Titanic causó la muerte de más de 1.500 personas y es considerado uno de los barcos más lujosos que jamás se han hecho. El Titanic costó $ 7 millones para construir. Eso es $ 150 millones en dólares de hoy.
8. Choque del Bombardero B-2, $ 1.4 mil millones.
El bombardero B-2 se estrelló poco después de despegar el 23 de febrero del 2008. Investigadores culparon a datos distorsionados en los ordenadores de control de vuelo. Esto hiso que la aeronave hiciera un repentino movimiento boca arriba lo cual causo el accidente. El Aero nave era sólo uno de 21 jamás construidos, convirtiéndose en el accidente de aviación más caro de la historia. Afortunadamente Ambos pilotos fueron capaces de expulsarse a seguridad.
6. Plataforma petrolera Piper Alpha. $3.4 mil millones.
En el momento PIper Alpha fue uno de los productores de petróleo mas grandes del mundo. En 1988, como parte del mantenimiento de rutina, técnicos revisaron las válvulas de seguridad las cuales son esenciales para prevenir la acumulación peligrosa de gas líquido.
5. Transbordador espacial Challenger, $ 5,5 mil millones.
El transbordador fue destruido 73 segundos después de su despegue el 28 de enero del 86, esto debido a defectos internos en el trasbordador los cuales provocaron la explosión masiva. Muchos coinciden en que la NASA tomó malas decisiones de lanzamiento ese día. El costo de la investigación, sustitución de equipo perdido y reemplazar el transbordador espacial fue de alrededor de $ 5.5 mil millones en dólares de hoy.
4. Derrame de petróleo de Prestige. $12 mil millones.
En el 2002, una tormenta azoto al capitán del buque lleno de petróleo el cual pidió ayuda a autoridades españolas para ayudarles a llevar la nave a puerto. Dichas autoridades ordenaron que se alejaran de sus costas. El capitán pido ayuda a franceses y portugueses, pero solo obtuvo la misma respuesta. La tormenta termino siendo demasiado para el buque, el cual se partió en dos y termino hundiéndose, derramando 20 millones de galones de petróleo al mar.
3. Accidente del transbordador espacial Columbia. $13 mil millones.
El transbordador Columbia se desintegró durante su re-entrada el primero de febrero del 2003, arrebatando la vida de todos los miembros de su tripulación. Un pequeño trozo de espuma aislante se había roto y golpeó el ala, condenando el intento de re-entrada de la tripulación antes de que dejaran la atmósfera. $ 500 millones se gastaron en la investigación, convirtiéndola en la investigación de accidentes de aviación más costosa en la historia. Se cree que el desastre fue causado principalmente por fallas de ingeniería.
2. Derrame de petróleo de BP, $42 mil millones.
El 10 de abril del 2010, el desastre de petróleo más grande echo por el hombre en la historia ocurrió. Después de una explosión la cual cobró la vida de 11, petróleo comenzó a brotar en el fondo del océano, el derrame tomó 4 meses para ser detenido. Y no sólo costo millones de dólares, sino también fue responsable de la muerte de miles de criaturas marinas protegidas y en peligro de extinción. Una investigación reveló numerosas deficiencias en los sistemas de operación y BP terminó admitiendo culpa por el accidente.
1. Chernobyl, $200 mil millones.
El 26 de abril de 1986, el mundo fue testigo del accidente más caro de la historia. El desastre de Chernobyl, ampliamente considerado como el peor accidente de planta nuclear de la historia, se desato cuando una explosión y fuego soltaron grandes cantidades de partículas radiactivas en la atmósfera, las cuales se extendieron sobre gran parte de Europa. 1,7 millones de personas se vieron directamente afectadas por el desastre con una cifra de muertos estimada en 125.000. El accidente se atribuyó oficialmente a los operadores de la planta, los cuales violaron procedimientos de operación y eran ignorantes de los requisitos de seguridad necesarios.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!