Los 10 Estudios Cientificos más extraños

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Creo que la mayoría estaran de acuerdo en que algunos estudios Cientificos pueden ser muy informativo, algunos no tanto y otros son simplemente una pérdida de dinero… disfruta estos

10 cosas que no sabias de Chucky el muñeco diabólico

10 Horripilantes Caníbales de la vida real

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
sydneys skyline
10. Tamaño de pie y pene.
La historia cuenta que los hombres con el zapato más grande son los más dotados, un estudio del 2002 de la Universidad de Hospitales Universitarios de Londres condujo un estudio para probar esta teoría, y midió los penes y pies de 104 hombres y encontró que no existe una relación entre el tamaño del zapato de un hombre y la longitud de su pene.
9. monas y sexo. gracias a estudios científicos ahora sabemos por qué las monas gritan durante el sexo. la investigación reveló que cuando las monas gritaban los monos machos eyaculaban 59% de las veces, sin embargo si no gritan los machos solamente eyaculaban 2% del tiempo, los investigadores concluyeron que las monas gritan para ayudar a sus parejas alcanzar el clímax…
8. Estudios de descanso de la NASA. En uno donde puedes ganar dinero la nasa está dispuesta a pagarte $18.000 dólares por permanecer en cama durante 70 días seguidos. Los participantes se les permite leer libros, jugar juegos y así como utilizar sus teléfonos y computadoras durante toda la duración del estudio, pero tienes que permanecer acostado 70 días. Este experimento está diseñado para encontrar formas de preservar la salud y la seguridad de los astronautas durante los períodos de viaje espacial prolongado.
7. Los tres Jesús. Un psicólogo estadounidense, Milton Rokeach, reunió a tres pacientes con enfermedades mentales los cuales creían eran Jesús. los 3 hombres vivieron juntos durante dos años en una clínica psiquiátrica. Rokeach esperaba que la confrontación entre ellos los curaría, Pero cada uno de ellos encontró una razón perfecta por qué los otros dos eran impostores. Uno de los pacientes explico que los otros dos no podrían ser Jesús porque ellos videntemente eran pacientes en una institución psiquiátrica.
6. Excremento de pingüino. Para este estudio científicos decidieron que querían saber la presión producida cuando los pingüinos hacían sus necesidades, y decidieron que esto deberia ser medido, documentado y publicado para el bien de toda la humanidad. El estudio incluyo fotografiar a pingüinos al momento de defecar y calcular el tiempo que se tomaba para llegar al suelo. Basado en sus analises se estimo que el poder de un pedo de pingüino estaba en algún lugar en el rango de 10 kPa a 60 kPa, el cual es más fuerte que el de un humano. 5. Orina. Ahora sabemos cuánto tiempo tardan los mamíferos para vaciar su vejiga, esto es alrededor de 21 segundos. Para averiguar esto, los científicos pasaron mucho tiempo viendo videos de animales orinando en el zoológico de Atlanta. El estudio se llama “Duración de orina no cambia con el tamaño del cuerpo”, y fue publicado el 14 de mayo del 2014.
4. gallinas.
Un artículo publicado en el año 2004 titulado, “Pollos Prefieren a seres humanos hermosos.” mostro que los pollos tienden a picotear rostros hermosos los cuales consistieron con las preferencias sexuales humanas.
3. pulgas.
En el 2008 científicos compararon y medieron que pulgas saltaban mas alto, la de pero o las de gato, después de horas de estudios los científicos concluyeron que las pulgas de perros podían saltar más alto que las pulgas de gato
2. ovejas.
científicos decidieron que querían saber que tan buenas eran las ovejas para reconocer caras. El Instituto Babraham dispuso a encontrar la respuesta y uso imágenes de ovejas y rostros humanos. Las ovejas fueron recompensadas con comida cuando reconocían una cara. El estudio concluyó que las ovejas son capaces de distinguir entre aproximadamente 50 caras de ovejas y También capaces de reconocer la cara de una persona familiar.
1. color rojo.
se ha sospechado durante algún tiempo que mujeres que usan el color rojo parecen ser más atractivas para los hombres, asi que investigadores de la Universidad de Rochester decidieron averiguar si esto era verdad. Los hombres fueron mostrados fotografías de mujeres vestidas en varios colores y preguntaron cuánto dinero estarían dispuestos a gastar en ellas si fueran en una cita. Resulto que esto era sierto y los chicos estaban más dispuestos a gastar más en mujeres que vestían de color rojo.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!