Los 10 Robos de Bancos más Exitosos de la Historia

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Grandes ladrones son siempre extraordinariamente disciplinados, organizados, y sobre todo, discretos. Mientras que muchas personas roban, son pocos los que logran ser profesionales. A diferencia de los delincuentes callejeros comunes que están desesperados y que carecen de autocontrol, estos atracadores saben que cualquier error dará lugar a penas de cárcel. es raro que que los asaltantes salgan variosmiles millones antes de ser aprehendido rápidamente. Pero Por supuesto, hay excepciones …

10 MUERTES Impactantes Capturadas en vivo por la Televisión

10 Delincuentes Capturados Gracias a Redes Sociales

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Operator error
8, Brink’s-MAT, $41 Millones.
En Londres en 1983, seis ladrones se dirigieron al almacén de Brink’s-MAT con la ayuda de un guardia de seguridad. Su plan original consistía en tomar sólo 4 millones en efectivo, pero esto cambió una vez que descubrieron la tres toneladas de lingotes de oro y diamantes, lo cual aumento sus ganancias inesperadamente. Varios asesinatos posteriores se han relacionado con el caso, y gran parte de los involucrados fueron condenado, pero el oro nunca fue recuperado.
7, Northern Bank, $41 milliones.
Este robo ocurrió en el 2004 y dio lugar a la pérdida a 27 millones de libras esterlinas. La banda de criminales se hizo amigo de dos funcionarios del banco, después sostuvieron a sus familias como rehenes, y escaparon con millones en efectivo. Una vez que saquearon el lugar, los ladrones liberaron a las familias. El día de hoy el crimen sigue sin resolverse.
6, Banco Británico del Medio Oriente, $50 Millones de Dolares.
Durante la Guerra Civil Libanesa, un grupo asociado con la Organización de Liberación Palestina rompió las paredes que compartió el banco con una iglesia y contrató a un equipo de cerrajeros para abrir las bóvedas. Los ladrones escaparon con hasta $ 50 millones en oro, dinero en efectivo, acciones, y joyas. 5, Depósito de seguridad Knightsbridge, $66 Millones.
Valerio Viccei, quien fue implicado en más de 50 diferentes robos a bancos durante su vida, fue el autor intelectual del robo que tuvo lugar en 1987. La operación fue sorprendentemente simple. Valerio y sus compañeros entraron en las instalaciones, haciéndose pasar por clientes. Ellos apoderaron a los guardias y pusieron un cartel de cerrado antes de empezar la limpieza de las cajas de seguridad. Finalmente, salieron con $66 millones en efectivo, joyas y otros objetos de valor. Valerio disfrutó de un breve período de libertad huyendo a América del Sur, sólo para ser recibido por las autoridades británicas y encarcelado cuando volvió a Inglaterra para recoger su Ferrari Testarossa.
4, Banco Central, $70 millones.
en el 2005 en Brasil, Después de alquilar una propiedad comercial en el centro de la ciudad y pasar por paisajistas, la banda detrás de este enorme robo pasó tres meses cavando un túnel de 256 pies hasta estar debajo del banco. Luego escavaron por el concreto reforzado en la bóveda del Banco Central. Se realizaron más de 40 de arrestos, incluyendo a el cerebro de la operación Antonio de Araujob, pero sólo $8 millones se recuperaron.
3, Securitas Depot, $83 Millones.
Este robo sigue siendo el mayor robo de dinero en efectivo en la historia británica. Después de pretender ser policías y secuestrar a el gerente de la sucursal de Securitas y a su familia, la banda de ladrones fuertemente armada llevaron al gerente a la sucursal, donde luego ataron y obligaron a el y a sus 14 empleados a abrir las bóvedas con efectivo . La mayor parte de la pandilla fue eventualmente capturada y condenada, pero se dice que al menos uno esta todavía libre.
2, Banco Dar Es Salaam, $282 Millones.
Muchos de los detalles relacionados con este gran robo siguen siendo un misterio, el Ministro del Interior iraquí reveló que el atraco fue diseñado por un par de guardias que trabajaban para el banco y al parecer estaban conectados a las milicias de la región en el 2007. 1, Banco Central de Iraq, $920 Millones.
Considerado el mayor atraco a un banco en la historia, este robo presuntamente fue ordenado directamente por Saddam Hussein días antes de la invasión estadounidense. Los informes indican que, tras el crimen, una nota firmada por Hussein salió a la superficie, dando instrucciones de que $920 millones fuesen retirados por parte del banco y dados a su hijo. Hoy en día, no está claro cuánto del total en efectivo fue recuperado, pero se cree que al menos $ 650 millones fueron descubierto en uno de los palacios de Hussein durante una redada. El dinero restante sigue sin encontrarse



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!