Los Top 10 Dictadores más LETALES

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

aqui te dejamos los 10 dictadores mas sanguíneos de la historia

10 Beneficios Sorprendentes de Jugar Videojuegos

10 Horribles Experimentos en Animales

Click aqui para suscribirte:
https://www.youtube.com/user/LosTopD1es?sub_confirmation=1

Siguenos en Twitter y deja tus sugerencias: https://twitter.com/LosTopDiez

Tambien en Facebook: https://www.facebook.com/LosTopDiez

Muisc:
Evil march
Los 10 Dictadores más letales
Los 10 Dictadores más letales
10. Yakubu Gowon. 1,1 millones de muertes
El General Yakubu fue el jefe de Estado de Nigeria desde 1966 hasta 1975, y comenzó una guerra que causó la muerte de 100.000 soldados durante una sangrienta guerra civil de tres años en la cual más de un millón de los trece millones de habitantes del país murieron de hambre.
9. Mengistu Haile Mariam. 1,5 millones de muertes.
Mengistu fue el oficial más importante del ejército comunista que gobernó Etiopía de 1974 a 1987. El fue responsable del Terror Rojo en Etiopía, la cual fue una campaña política violenta que tuvo lugar después de que Mengistu obtuvo control. Se estima que entre 30.000 y 500.000 personas murieron en el transcurso del terror rojo. Mengistu fue condenado a muerte por el Tribunal Superior de Justicia de Etiopía pero Hoy vive en exilio en Zimbaue.
8. Kim il Sung. 1,6 millones de muertes.
Antes de Kim Jong-un estaba su abuelo Kim Il Sung quien dirigió a Corea del Norte en una dirección terrible. Bajo su liderazgo, Corea del Norte se convirtió en un estado socialista que tenía relaciones políticas y económicas con la Unión Soviética, lo que llevo a Core del norte a una pobreza generalizada y el derrumbe de su economía después de la disolución de la Unión Soviética.
7. Pol Pot. 1,7 millones de muertes.
Pol Pot era el líder del movimiento comunista en Camboya. Él trató de limpiar el país lo cual resultó en la muerte de un estimado de 1/5 de la población camboyana debido al hambre, ejecución, enfermedad y exceso de trabajo.
6. Ismail Enver Pasha. 2,5 millones de muertes.
Pasha se convirtió en el principal líder del Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial. Ismail fue uno de los principales autores del genocidio armenio lo cual llevo a la deportación y exterminio de una gran cantidad de civiles armenios.
5. Hideki Tojo. 5 millones de muertes.
el general Tojo Hideki fue Líder del tiempo de guerra del gobierno de Japón. aunque la planificación ya que había comenzado antes de que él entró en la oficina, el fue responsable del ataque a Pearl Harbor, lo cual inició la guerra entre Japón y Estados Unidos.
4. Leopoldo II de Bélgica. 2-15 millones de muertes.
Leopoldo II dejó sin duda el legado más grande y más horrible de todos en donde obligó a las poblaciones indígenas del Congo a trabajos forzados, los Abusos contra los derechos humanos bajo su régimen contribuyeron significativamente a la mayoría de las muertes. Estos informes llevaron a un gran escándalo internacional en el siglo 20, y Leopoldo se vio obligado por el gobierno belga a ceder el control de sus colonias.
3. Adolf Hitler. 17 millones de muertes.
La dictadura de Adolf Hitler es muy bien conocida por su crimen más notorio, el Holocausto, el cual se llevó a cabo bajo la cobertura de la Segunda Guerra Mundial. La guerra terminó costando millones de vidas, dejando a Europa devastada y al Tercer Reich en ruinas.
2. Joseph Stalin. 23 millones de muertes.
el líder de la Unión Soviética desde 1920 hasta su muerte en 1953, mató a millones de campesinos y los obligó a abandonar sus tierras, el también disparo a miles de personas y convirtió a millones en esclavos. En 1939 Stalin acordó un pacto de no agresión con los nazis. Eventualmente Alemania violó el pacto, y la Unión Soviética se unió a los aliados durante la segunda guerra mundial.
1. Mao Zedong. 49-78 millones de muertes.
Mao Zedong fue un revolucionario chino que dirigió la República Popular de China. Mao, mientras polémico, sigue siendo ampliamente considerado como un salvador en la nación. La mayoría de sus víctimas fueron sus compatriotas chinos los cuales murieron de hambre, fueron asesinados y torturados en campos de trabajo.



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!