Masajea El Dedo Durante 1 MINUTO Y Mira Lo Que PASA En Tu Cuerpo.

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Masajea El Dedo Durante 1 MINUTO Y Mira Lo Que PASA En Tu Cuerpo

Jin Shin Jyutsu pertenece a una rama particular de la medicina tradicional china basada en 26 centros de energía de nuestro cuerpo, que se conectan con nuestros órganos, por lo que si se estimula, puede abrir los canales de energía del órgano. Es por eso que hoy vamos a mostrarles cuáles son los principales centros de energía en el cuerpo.

Aunque algunos prefieren Jin Shin Jyutsy y otros acupuntura, pero ambos comienzan a partir de principios similares y se centran en las manos y los pies. Esto se debe a que nuestros miembros están conectados a los órganos, por lo que podemos estimularlos con varios movimientos.

Los principales Centros de Energía de Jin Shin Jyutsu

El pulgar:

El pulgar se conecta al corazón y los pulmones. Si usted tiene una frecuencia cardíaca muy rápida o está sin aliento, puede frotar y tirar del pulgar para resolverlo.

El dedo índice:

Este dedo está relacionado con el tracto gastrointestinal. Si tiene problemas con el estómago, como estreñimiento o sensación de malestar, puede masajear y jalar el dedo índice suavemente y aliviar los síntomas rápidamente.

El dedo anular:

Está conectado al sistema circulatorio. Si se siente mareado o tiene náuseas, masajee este dedo para resolver estos síntomas. El anillo es también muy eficaz para tratar problemas de insomnio.

El dedo medio:

El dedo medio mejora nuestro estado de ánimo y estado de ánimo. Si siente que no es paciente o está de mal humor o enojado, realice un suave masaje en este dedo y pronto se calmará y se relajará.

El dedo meñique:

El último y el más pequeño de los dedos se conectan con nuestro riñón y nuestra cabeza. Aplique este método con regularidad al dedo meñique y recuperará la salud de sus riñones.

También es muy útil si tiene dolor de cabeza o cuello o incluso migrañas. Usted debe aplicar algo de presión en el dedo meñique para aliviar este tipo de dolor.

Masajea El Dedo Durante 1 MINUTO



Te Recomendamos

Ella estaba apunto de Casarse, pero su Medico descubrió que le cambió la Vida!

La Escalofriante Razón Por Qué No hay Espejos en los Ascensores de los Hospitales!!!

El Mejor Instrumento Japonés para Curar las Uñas Encarnadas! Mira cómo funciona!

Qué Opinas?

estutv1
Dale a confrimar!